Obione, de momento te he hecho caso y estoy esperando a ver esos nuevos procesadores de AMD. Aunque eso sí, no sé cuánto más aguantaré, porque además ya he comprado toda la parte de almacenamiento y la RAM, ya que estaba leyendo por todas partes que iban a seguir subiendo... xD
Una pregunta. ¿Sabes si estos nuevos procesadores de AMD, llevan también gráfica como los Intel i5/i7?
Si veo que al final los precios se disparan y además que no van a salir en marzo, creo que finalmente me decidiría por el i7 7700k, que pasar de lo que tengo ahora mismo a eso, ya será la leche. ^ ^
Con lo que aún no acabo de decidirme tampoco, es con la caja. ¿Tenéis sugerencias de buenas cajas, que sean silenciosas, que refrigeren bien, con posibilidad de múltiples ventiladores y fíltros anti-polvo, que sean bonitas pero discretas y a ser posible, que tengan la posibilidad de instalar al menos 3 discos de 3,5, alguno de 2,5 y también una unidad grabadora de DVD (esto último, si no puede ser, pues tampoco pasa nada). A ser posible que no superen los 100 €, aunque si lo superan por poco y merece la pena... ¿Qué cajas tenéis vosotros?
Gracias.