#4933 Cuanto te ha salido al final? Qué, como va? Cuantos Omnisphere puedes abrir? Jeje
mod
La verdad es que ha sido un salto eso de añadir los hilos virtuales en la gama baja. Está bien para un equipo de bajo presupuesto.
Hola playtagain. Si te refieres a mi pc, me ha costado en extrememedia 1060€ montaje, testeo y envío incluido. Todavía no lo he recibido, al parecer hay varias piezas que solo las venden bajo pedido y esto demora el envío entre 5/8 días + lo que le cueste llegar. En cuanto tenga todo instalado y funcionando os cuento.....Que ganas ya.....
#4939 con w10 incluido? Y qué significa eso del testeo?
Buen precio, la verdad....
No, el Windows lo tengo yo. El testeo significa que ademas de montarlo lo comprueban (Testean) para asegurarse, entiendo yo, que todos los componentes que lleva la configuración del pc funcionan correctamente. Vamos... Que comprueban que todo funcione bien.
#4938 Bueno, he seguido un poco el hilo para no repetir, y no te he visto mucha euforia con los Ryzen.... Decepcionado?
mod
Para edición de vídeo son muy buena opción y para audio pintan bien aunque comentaban que no daba la talla con latencias muy bajas y en algunas pruebas. Está bien tener hilos de ejecución pero, no lo son todo.
#4944 Oye lo que si habría añadido yo a tu configuración sería un ssd..... Aunque fuera uno de 120 gb para el SO, no?
#4946 cierto, el Crucial.... La gràfica va integrada, verdad?
#4949 Hummmm, veo seguridad en tus afirmaciones... Pero a mi, y creo que a muchos ignorantes del tema, nos interesaría más saber si realmente es necesario tener un Audi Rs6 de pc para manejar cómodamente 10 Divas, 2 Maschine y todos los fx dinámicos (Waves, Ozone) en una sesión de Live. Si con una Maschine Studio y una Push es necesaria una gráfica potente, y si hay placas base que sean ideales para optimizar esos buses Usb... Etc. Gracias.