#5209 Muchísimas gracias! Vaya, pues ahora sí q tengo la picha hecha un lío, no sé si tirar a por el i7 8700k (3.2 Mhz de 369€) o el más potente amd 2700x (3.7 Mhz con dos nucleos más por 339€). Esto de elegir se está convirtiendo en un infierno, pq al final soy un vicioso y quiero más : ) aún siendo un ignorante en este tema pq después me conozco y le meto caña al ordenador. Mi hermano aficionado a juegos online me dijo AMD desde el principio y me dejo esta configuración pero con un procesador AMD menos tocho ya q le había mencionado yo anteriormente el i5, así q me puso el AMD 5... Así q cambiando el procesador sería:
AMD 7 2700x
Placa Base MSI X470 Gaming Pro
Aegis 16 gb ram
Lo demás lo dejaría igual... Contra mi anterior confi. :
Procesador: I7 8700
Placa base: Asus prime 390Z
Ventilador: Noctua dh-15
Ram: 16 gb ddr4 corsair 2666
Disco m.2 970 evo plus 500GB
Disco duro: blue 1TB
Caja:Nanoxia Deep Silence 5
T.gräfica: GT 710
Fuente alimentaciön: Be quite, straight power 11 550 watts
Me asaltan varias dudas a este respecto más allá del procesador, q ya me has comentado sobre AMD no va tan mal. Si tiro por AMD necesitaré gráfica y como ya me veo con el Latencymon... Optimizando el ordenador si o sí pq por experiencia previa el ordenador está en otras mil cosas a la vez, me pregunto que gráfica pensada pa trabajar solo con audio, nada de Juegos piensas q no dará problemas de drivers...??
Como dije soy un baby, pero como me voy a meter en esto pues he decidido construirmelo para aprender y en caso de nuevas ampliaciones ya no tendré miedo a meter la mano. Obione te tendré q invitar cuando pases por Bélgica macho, como te lo curras. Gracias Maestro