#5367 Además del tema de los controladores que te menciona Obione, supongo que habrás revisado la configuración de energía de w10 y tal.
#5372 estoy en win8.1 eso está todo a full , nada de ahorros , nada de c states
#5368 Ajustes cambiados y chekeando de nuevo ,, me he encontrado algo que me ha dejado un poco picueto en BIOS,, a parte de la Realtek audio de toda la vida , que ya estaba deshabilitada, me he encontrado un ajuste llamado Cpu audio device,,, no se si tendra que ver con que esta Cpu tiene tambien una grafica integrada ,,, i7 4770........... Voy a trastear a ver que pasa,,, de momento he iniciado el pc y abierto el latencymon y sigue apareciendo como latencia mas alta el amigo "Wdf01000.Sys"
Ojo Prone69, la caja y refrigeración de CPU que has elegido es justo la que había mirado yo en un primer momento, pero tal y como me dijo Obione en principio no cabe ese Noctua, pone que la altura máxima de la refrigeración de la CPU soportada por la caja es de 158mm, y el Noctua pone que ocupa 165mm.
Yo no tengo ni puta idea, pero creo que igual no te hace falta poner esa refrigeración tan tocha para un 8700, una de las ventajas del 8700 es que tiene un tdp de 65w
Saludos
Pregúntale a Obione, yo creo que te sobra mucho disipador ... aunque te cupiera ... no creo que necesites tanto bicho el 8700 tiene un tdp relativamente bajo, no va a generar mucho calor. Desde mi ignorancia creo que podrías ahorrarte fácil 30 euros en ese tocho disipador ... (o si no puedes recuperar el dinero meter ese dinero en una caja un poco mejor).
Pero vamos ... yo apunto, no siento cátedra, maestros tiene la iglesia ...
Sí, eso se parece más a lo que diría Obione, una b360 y un ventilador más acorde. Yo sigo insistiendo en que puedes encontrar un 8700k por ese precio o similar. Voy a hacer una búsqueda rápida.
HYPER 212 BLACK EDITION
DIMENSIONS (L x W x H)
120 x 79.6 x 158.8 mm
COOLBAY SX
158 max cpu height