Hola compas,,
Ya tengo el bicho funcionando ,,, he tenido que remontar el sistema de trabajo en W10 y me he tirado un par de días aligerando este SO que trae 99999999 pijadas y servicios de todo tipo,, el latency mon dice que ahora esta mucho mejor.
Aun no puedo decir cuanto rinde esto en circunstancias reales,, en pruebas de estrés me encuentro resultados extraños como poco ,, con plugs bastante pesados como los de Acústica Audio (Celestial en su versión de master) con media docena ya llega uno al limite, con plugs mezclados de diferentes marcas la verdad es que es una brutalidad la de canales y grupos duplicados cargados de insertos (16 por cada canal o grupo) que puede llegar a crear uno antes de ver el rendimiento de Cubase "clipar"
Proyectos que en la maquina antigua iban a todo lo que daba la maquina ahora van , así a ojo de buen cubero y según el medidor de rendimiento de cubase, a un 60% aprox.
Lo que me resulta extraño es que parece que la maquina ha dejado de ser tan sensible al tamaño del buffer,,, no tengo ni idea de porque , pero esos mismos proyectos que os comento , corren con esa misma carga en cubase a 512, a 1024 o a 32 ,,,,, si ,, 32 samples de buffer y ni pestañea
mi no entender.
Por otro lado , la mejor config en BIOS que he conseguido deja los 10 núcleos corriendo a 4.6ghz fijos,, y de ahi no he podido pasar por mas vueltas que le de , no se si por hacer correr todos los núcleos a velocidad fija, por falta de un sistema de refrigeración mas eficiente (he llegado a casi 80º en pruebas de estrés, en condiciones normales anda al rededor de 50º , conste que ha hecho un calor estos días bastante intenso)
No encuentro info sobre si debería poder subir mas o no y me gustaría conocer la opinión de los que manejáis mas de esto ,, empiezo a pensar que mejor dejarlo como esta hasta que haya pasado un tiempo y estén disponibles configuraciones mas cañeras ya probadas por la red, rendimiento de momento no me falta.
Gracias como siempre
/