telebigsbero escribió:
¿Sabeis si estan solucionados los problemas de los drivers de la Saffire Pro24 o de la Impact Twin con el VIA de la Asus,o me debo tirar a una Gigabyte UD4?¿No hay otra gigabyte con firewire mas barata?
No sé si encontrarás algún problema de incompatibilidad pero la P7P55D LE no tiene controladora firewire y la P7P55D a secas cuesta poco menos que la UD4.
telebigsbero escribió:
¿He abaratado demasiado?¿Debo cambiar algunas cosas o ´´no esta tan mal´´?
Podrías estirarte un poco con la fuente, un i7 se merece algo mejor. Además, una modular es más cómoda para gestionar los cables cuando montas la fuente arriba. Si quieres silencio podrías mejorar también el disipador, un Scythe Ninja 2 no cuesta mucho más y lo notarás bajo carga pero, ojo que traiga el anclaje para 1156, algunas tiendas lo venden sin este anclaje que te será indispensable.
telebigsbero escribió:
Con esta caja y este disipador ¿Como configuro la refrigeracion?
Los ventiladores de caja a Chassis fan y el de disipador a CPU fan, todo queda regulado por la placa, ventiladores de caja por voltaje (5, 7 y 12V) y el de disipador por PWM que ajusta un voltaje mucho más escalonado. El caso es que la Tacens ya trae ventiladores y no se pueden conectar a Chassis fan como los Gentle Typhoon o los que trae la Cooler Master Sileo pero, en el frontal de la caja tienes un potenciómetro que regula los 2 ventiladores Tacens.
Creo que tienes alguna configuración de regulación con las Asus pero no sé que opciones hay en BIOS y el soft de las placas personalmente no me hace gracia, antes me liaría con SpeedFan para regularlos pero tampoco hace falta marearse. Si optas por Tacens se regula el potenciómetro en un compendio temperaturas-ruido o se toquetea para cada ocasión, si prefieres ir a por buenos ventiladores para mejorar temperaturas/ruido puedes mirarte la NOX NX-1 que es más barata y no trae ventiladores, o puedes irte a una Sileo que trae 2 ventiladores regulables vía placa y es mejor caja.
¿Dónde pensabas comprarlo?