asi se reducira el consumo de cpu con los vsti, no?
si es así, existe alguna placa que le puedas meter dos procesadores?
Futuro escribió:pero es viable meter un servidor para audio?creo que las placas intel para servidores soportan dos cpu's.y si no IBM
faelitox escribió:Hola fae, tienes el link?Si que se puede, y tiene que ser cojonu... los de Citriq venden un ordenador con doble procesador con muy buena pinta.
Llevo una temporada pensando en adquirir uno de estos y despreocuparme de cargas de cpu...jeje, tirara con muchos mas vst menuda maquina son como dos ordenadores juntos...
Pero de placas y todo eso no tengo ni idea de como se configurara.
Un saludo.
Radeon escribió:Hay muchas placas para montar dos procesadores. Se llaman "duales".
Yo he montado algunos y con w2k el proceso era asimetrico. Es decir si un procesador estaba al 70% el otro estaba a 30%. Nunca consegui que ambos procesadores fueran usados mas del 50% simultaneamente.
ninozor escribió:Aunque no soy ningún experto en el tema, me voy a aventurar a dar mi opinión, que si es equivocada, por favor, que me corrijan.
El software desarrollado para windows, por norma general no está pensado par ser ejecutado por más de un procesador. Expresamente no está diseñado para que cuando tenga tanta carga, se vaya a un procesador o a otro los hilos de ejecución.
Imagino que será el propio windows, que intente balancear esta carga entre los dos procesadores, pero claro está que éste no podrá sacar el máximo rendimiento.
Yo no lo he probado, pero si Radeon dice que se queda en 70% y el 30%, pues un pico ya es, y que siempre te descargará algo está claro. Ahora, te digo de antemano que no pienses en balanceos de carga simétricos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo