Creo que para no acabar en discusiones sin sentido sobre ricos y pobres podríamos empezar por hablar a título personal, y no colgarnos el título de "representante de los compradores Mac" o "representante de los compradores PC". Que cada uno hable por lo suyo; cada uno tendrá sus motivos para utilizar una u otra plataforma, digo yo. El mío para usar Mac desde luego no es que me haya salido más caro -dejando aparte que no me ha salido más caro, echando cuentas con precisión-. Podría decir muchas cosas, pero utilizo Mac porque, cada vez que vuelvo a utilizar un PC, paso por una serie de molestias a las que ya no estoy acostumbrado y creo que no estoy obligado a soportar. El interfaz, la inseguridad, el comportamiento del sistema y las aplicaciones en Windows... ya no es un mal menor que yo esté dispuesto a asumir, como antaño, y menos desde que Mac "es" PC. Me he planteado más de una vez pasarme de nuevo a PC, por diversas razones, pero cuando he estado un rato manejando Windows, me he echado atrás.
Asistí a una charla - demostración en Polimúsica sobre utilización de samplers. Estábamos unas 20 personas como público.
El conferenciante alabó extensamente las excelencias del Apple G4, optimizado para audio, que usaba para su exposición. Robustez, fiabilidad, "no tiene nada que ver con los PC", etc.
En menos de media hora se colgó dos (2) veces. Tuvo que reiniciar dos veces... "No sé que pasa, ésto no me ha pasado nunca," etc, etc....
Vaya Xabi, creo que has hablado con bastante cordura.
¿Dónde anda ese otro hilo?