PC O MAC
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Simple y Sencillo, No te dejes engañar por las configuraciones de un MAC, recuerda que estos siempre funcionan mejor que una PC de las mejores, a pesar que parece que tienen menos recursos.
Las Macs funcionan Mejor en cuestion de Multimedia, Mas Estables, Mas Bonitas, Mas Caras... en Fin
si quieres ser feliz.
Comprate una MacBook Normalita + Pro Tools M-Powered y alguna interfaz como... una m-Audio Fast track pro.
Las Macs funcionan Mejor en cuestion de Multimedia, Mas Estables, Mas Bonitas, Mas Caras... en Fin
si quieres ser feliz.
Comprate una MacBook Normalita + Pro Tools M-Powered y alguna interfaz como... una m-Audio Fast track pro.
heyy....Yo solo digo que hay cientos de post con este mismo debate,al igual que el de...Cual es mejor reason o FL?.....Y no solo en hispa,si no por todos los sitios que navego,me los encuentro..
Como consejo,tu sabes bien para que lo quieres y como lo vas a usar,de que secuenciadores dispones,plugin,hardware...ect,ect...Son compatible?
Te merece la pena gastarte mas dinero?
Saca conclusiones de diferentes post.
No se si habras visto que los nuevos MAC no disponen de FIREWARE.
En fin.
Saludos y para nada es una molestia y espero que yo tampoco la cause,y ya se para que son los foros (para aburrirme siempre leyendo lo mismo...)
Como consejo,tu sabes bien para que lo quieres y como lo vas a usar,de que secuenciadores dispones,plugin,hardware...ect,ect...Son compatible?
Te merece la pena gastarte mas dinero?
Saca conclusiones de diferentes post.
No se si habras visto que los nuevos MAC no disponen de FIREWARE.
En fin.
Saludos y para nada es una molestia y espero que yo tampoco la cause,y ya se para que son los foros (para aburrirme siempre leyendo lo mismo...)
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo