Los Lunix y los niños nos vamos a la cama... Un minuto de descanso en ésta guerra (a veces fría) PC/MAC...
Y de hecho... hay quien ha hecho funcionar Buzz en Linux usando "Wine"... yo lo hice, pero no me sonaba.
PC MAC ... Lavadora Secadora... que seria de Mac si no hubiese PC's?
OK wikter, entonces al final te pillé la idea. Sí, tienes razón.
Hola!
SEAMOS SINCEROS: Lo mejor tanto para imagen como para sonido es MAC. Lo que pasa es que lo primero que tenemos en casa la mayoría es un PC por la publicidad de Microsoft. A consecuencia de esto, por no cambiar de plataforma despues de tantos años, dudamos si preferimos seguir con un PC. Incluso al ser el precio de un PC mucho menor nos convencemos de comprar uno. Pero lo mejor sin duda, y todos lo sabemos, es un MAC por la estabilidad sobre todo.
AGUR!
Pues lo del precio tampoco es un argumento muy sólido: ayer estuve mirando precios de portátiles en tiendas y resulta que me topé con un pequeñín de Mac, un ibook de esos (creo) por 999 euros y era el portátil más barato que ví.
Para mí no me vale porque los programas que uso en mi trabajo no corren en un Mac, y además sinceramente aquel ordenador no me gustaba nada nada. Pero vamos, que por lo que veo los precios en algunas ocasiones van a la par.
JE, JE, JE... inestabilidad en el PC?
eso depende de:
drivers.
gilipolleces habilitadas en el Gui/sistema.
Mocosoft Office y ortas Suites ofimáticas.
Grado de vulnerabilidad psiquica.
Los PC tienen la ventaja de tener la frecuencia de reloj ajustable... por ejemplo.
Por cierto... sabéis que la versión demo 4.1.1 de Linplug RM IV es totalmente operativa???
Es muy bueno!!!
Quien quiere el instalable?
Es totalmente legal!!!
Yo sólo la tengo para PC... la de Mac está en la Güeb
Quizas si llegamos a esforzarnos a articular un poco mas los dedos para explicarnos, podermos llegar a aportar algo interesante. (A favor o en contra).
Es más, quisiera saber tu opinión porque estoy ahí, tengo que comprarme computadora porque mi PC no puede con mis samples, se ralentiza.
Enga... haz un esfuerzo salsah3!
Tengo tres magnetófonos de bobinas Briar! Ahora casi que me viene mejor una compu (casi eh...), esque conecto el magnetofón a la compu, no veas las posibilidades que ofrece esto!