¿PC o Mac?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Bueno yo e visto duales g4 a 1.25 de 2ª mano por unos 1000€ (de potencia van como un imac g5 a 1.6 mas o menos y son mucho mas ampliables) y logic 6-7 va de vicio en ellos.....y con el mac mini y la nueva bajada de precio de los ibook volveran a bajar.....en macuarium.com seccion zoco es relativamente facil encontrarlos por ese precio.
toniterrassa escribió:Alguien escribió:
hasta que me dijeron que tenía un "gusano"
Eso se soluciona con un buen anti-virus y ya está, no hace falta llevarlo a arreglar (si es que no lo utilizas cómo argumento para menospreciar al PC).
TONi
Hola! No menosprecio a nadie, por Dios, lo importante es hacer buena música y da igual con qué lo hagas. Lo que pasa es me molesta que la peña diga que los maqueros somos unos snobs y tal, sólo trabajamos con máquinas fiables. Punto. Lo único es que hemos ahorrado unos meses más y ya está. Yo creo que merece la pena, después de ver un Mac trabajando ...es que ni te planteas la opción Pc. Vale que luego son mucho más bellas, pero eso no importa.
Si estais contentos con vuestro Pc, OK, no problem. Pero no tratéis de convencerme de algo que es evidente.
wikter escribió:Los gusanos se eliminan facilmente, en la mayoría de los casos evitando conectarse a internet o con el regedit, el administrador de tareas y una ventana del explorador... y en mac también hay virus.
En los mac os clasicos os8...os9 hay poquisimos virus.........en OSX NO HAY VIRUS ...absolutamente ninguno a dia de hoy y tras 4 años de OSX.
Eso es como los virus para Linux... hay pocos, y se reparten demasiado lentamente.
Además, en PC actuales (winXP) los virus propiamente dichos no existen.
La mayoria son scripts o derivados que hacen cosas que el usuario no controla pero el sistema operativo sí.
Los virus desaparecieron con el "modo real".
Además, en PC actuales (winXP) los virus propiamente dichos no existen.
La mayoria son scripts o derivados que hacen cosas que el usuario no controla pero el sistema operativo sí.
Los virus desaparecieron con el "modo real".
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo