¿Sabíais que está muy mal visto en los foros resucitar un tema de hace varios años? Yo antes no lo sabía y una vez me pegaron un toque por "resucitar" un hilo que llevaba muerto varios años.
Bueno, igual ahora vuelven a pegármelo
Estaba viendo este post y debería decir que al final no me compré ese g5 "tan genial"... sino que esperé a que Apple anunciara sus nuevos ordenadores de sobremesa "CUATRO Y CINCO VECES MÁS POTENTES que su modelo anterior". Hablo, claro está de los Macpro.
Desde entonces, empecé con un Macmini (para probar), después llegó el Macpro (para el estudio) y más tarde un iMac de 24" ha reemplazado al macmini, que ha acabado haciendo de mediacenter con el Boxee. Lo último ha sido el iPhone. No creo que mi próximo ordenador sea un PC a no ser que sea un netbook con el hackintosh puesto.
En cuanto metieron las piezas de Intel, Apple se ganó a un adepto. Los precios bajaron y el rendimiento de sus ordenadores subió, convirtiéndolos en una alternativa mucho más interesante. Aunque algunos modelos son caros por lo que son, otros, en cambio, son de lo mejor del mercado en cuanto a relación calidad/precio (me refiero a los macpro de gama alta).
Un saludo a todos!