hola. bueno ya abrí un tema por ahi. pues eso que me sigue haciendo cosas superraras. acabo de arrancar y lo mismo... al 35% un procesador y el otro a 0%
acabo de hacer unas fotos de los procesos. de la cpu y de las aplicaciones abiertas. esto es al arrancar. sin abrir nada de nada. si se os ocurre algo . pues eso .yo ya no se que hacer.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
y estas son las aplicaciones que tiene abiertas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Se ven un poco borrosas las fotos por que no haces una captura de pantalla, creo que es mejor y más fácil que hacerle una foto a la pantalla.
y si vas a inicio-ejecutar-msconfig hay una pestaña que se llama inicio y de la que podrías hacer también una captura.
xDDD deja el móvil para las llamadas y haz capturas de pantalla, que se ven mejor xD
Bartos que tienes inslado aparte de windows
has hecho ya lo del msconfig?, ahí salen los programas que se inician con el windows
Ah! y por curiosidad, que fuente de alimentación tienes para alimentar a tantas gráficas y demás?
Puede ser, pero te podrías haber estirado un poco más con la fuente creo que las thermaltake no tienen muy buena fama y 450 w no son tantos para los Pcs modernos.
Por que no te pones a quitar cosas como la MOTU y a arrancar a ver que pasa.
No tengo experiencia con sistemas de dobles gráficas pero creo que necesitaran de unos buenos drivers y configuraciones tanto de la bios como de la placa base y gráficas, no?
Hola,
que tal funcionan los discos?
Te has fijado si cuando tienes estos tirones la luz del HD está encendida?
A lo mejor el disco duro tiene algún problema o mala configuración.
Saludos