Pc sigue a tirones

Bartos
#1 por Bartos el 23/11/2006
hola. bueno ya abrí un tema por ahi. pues eso que me sigue haciendo cosas superraras. acabo de arrancar y lo mismo... al 35% un procesador y el otro a 0%

acabo de hacer unas fotos de los procesos. de la cpu y de las aplicaciones abiertas. esto es al arrancar. sin abrir nada de nada. si se os ocurre algo . pues eso .yo ya no se que hacer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
aplicaciones 2.JPG
aplicaciones1.JPG
un procesador.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Bartos
#2 por Bartos el 23/11/2006
y estas son las aplicaciones que tiene abiertas
Archivos adjuntos ( para descargar)
tareas.JPG
Subir
hospitalet
#3 por hospitalet el 24/11/2006
Se ven un poco borrosas las fotos por que no haces una captura de pantalla, creo que es mejor y más fácil que hacerle una foto a la pantalla.

y si vas a inicio-ejecutar-msconfig hay una pestaña que se llama inicio y de la que podrías hacer también una captura.
Subir
3oheme
#4 por 3oheme el 24/11/2006
xDDD deja el móvil para las llamadas y haz capturas de pantalla, que se ven mejor xD
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 24/11/2006
boheme @ 24 Nov 2006 - 05:01 PM escribió:
xDDD deja el móvil para las llamadas y haz capturas de pantalla, que se ven mejor xD
No si no es con el movil. es con una camara. el tema es que si le daba con flash. rebotaba y no se veia.. y sin flash me salen movidas

con respecto a lo de las imprsion de ventanas pues. si pero es que va tan a tirones que es casi imposible abrir programas para copiar lo del portapapeles y tal.

vamos. en resumen. que lo que queria poner es que un procesador va al 35% el otro al 0% y las aplicaciones abiertas, ninguna. y los procesos. los he comparado con los que salen cuando todo va ok?... y son los mismos.

yo es que flipo.

Los procesos abiertos son:

SVCHOST.EXE
CLI.EXE (LA TARJETA GRAFICA ATI)
ATI2EVXX.EXE
LSAAS.EXE
SERVICES.EXE
WINLOGON.EXE
RACONFIG2500.EXE (ES LA TARJETA WIFI USB)
MFWAKEYS.EXE (LA MOTU)
SMSS.EXE
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 24/11/2006
Bartos que tienes inslado aparte de windows
Subir
Bartos
#7 por Bartos el 24/11/2006
Alfredo.Forte @ 24 Nov 2006 - 05:15 PM escribió:
Bartos que tienes inslado aparte de windows
hola alfredo, te cuento. es el pc del estudio.

tengo

windows xp sp2 (quité incluso sp2 y puse sp1) pero... no me aceptaba 4 monitores. vamos que los drivers de las ati no los reconocia con sp1

cubase

sintes.

la tarjeta de sonido (motu traveler)
ESI M8U (Es el interface midi)
y luego tengo el uc33 y el uc 16 que no requieren instalacion.
dos ratones usb
las dos tarjetas ATI
y ya.
Subir
hospitalet
#8 por hospitalet el 24/11/2006
has hecho ya lo del msconfig?, ahí salen los programas que se inician con el windows
Subir
hospitalet
#9 por hospitalet el 24/11/2006
Ah! y por curiosidad, que fuente de alimentación tienes para alimentar a tantas gráficas y demás?
Subir
Bartos
#10 por Bartos el 24/11/2006
hospitalet @ 24 Nov 2006 - 05:31 PM escribió:
has hecho ya lo del msconfig?, ahí salen los programas que se inician con el windows
hola hospitalet. si en el msconfig quité ya lo de cli.exe porque he leido que son programas que no hacen falta... (pero eso fue detras de haber hecho las fotos esas).

tengo una thermaltake (fuente de alimentacion) 450 w, pero ya digo. si va bien... es decir.. yo arranco por primera vez y la mayoria de los dias (como ayer) va fatal... es reiniciar y ya cojonuten. pero no se que puede ser.

si fuera la fuente iria siempre mal...digo yo.
Subir
hospitalet
#11 por hospitalet el 24/11/2006
Puede ser, pero te podrías haber estirado un poco más con la fuente creo que las thermaltake no tienen muy buena fama y 450 w no son tantos para los Pcs modernos.

Por que no te pones a quitar cosas como la MOTU y a arrancar a ver que pasa.
No tengo experiencia con sistemas de dobles gráficas pero creo que necesitaran de unos buenos drivers y configuraciones tanto de la bios como de la placa base y gráficas, no?
Subir
Bartos
#12 por Bartos el 24/11/2006
hospitalet @ 24 Nov 2006 - 05:57 PM escribió:
Puede ser, pero te podrías haber estirado un poco más con la fuente creo que las thermaltake no tienen muy buena fama y 450 w no son tantos para los Pcs modernos.

Por que no te pones a quitar cosas como la MOTU y a arrancar a ver que pasa.
No tengo experiencia con sistemas de dobles gráficas pero creo que necesitaran de unos buenos drivers y configuraciones tanto de la bios como de la placa base y gráficas, no?
hola de nuevo ... pues.. no te se decir. me bajé los drivers de ATI. y.. la verdad es que van bien... respecto a lo de thermaltake, no sé, pensé que eran de lo mejorcito. el caso es que estuvo mirando en pcbox cuando lo compré y me dijeron que no habia mas grandes.. (en la pagina), no sé. ya te digo que va superbien...pero ... muchas veces me pasa esto... cuando arranco por primera vez.

u
Subir
dmon
#13 por dmon el 24/11/2006
Hola,

que tal funcionan los discos?
Te has fijado si cuando tienes estos tirones la luz del HD está encendida?

A lo mejor el disco duro tiene algún problema o mala configuración.

Saludos
Subir
Bartos
#14 por Bartos el 24/11/2006
dmon @ 24 Nov 2006 - 06:03 PM escribió:
Hola,

que tal funcionan los discos?
Te has fijado si cuando tienes estos tirones la luz del HD está encendida?

A lo mejor el disco duro tiene algún problema o mala configuración.

Saludos
UHMM. la verdad es que no me he fijado., supongo que estará encendido el led. no?

Por cierto. hice scandisk y no habia fallos.
Subir
hospitalet
#15 por hospitalet el 24/11/2006
La próxima vez te miras las fuentes de esta pagina:www.coolmod.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo