Pc sigue a tirones

3oheme
#31 por 3oheme el 27/11/2006
Pregunta-quizás-repetida-pero-importante: Bartos, ¿has formateado el ordenador? perdona que sea tan pesado con esto, pero es que es fundamental para ir descartando cosas.

También puedes probar una live-cd con linux y probar a darle caña (muuchos programas abiertos a la vez), a ver si también va a tirones.

Venga, prueba, que esto lo arreglamos como sea :-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Bartos
#32 por Bartos el 27/11/2006
boheme @ 27 Nov 2006 - 05:46 PM escribió:
Pregunta-quizás-repetida-pero-importante: Bartos, ¿has formateado el ordenador? perdona que sea tan pesado con esto, pero es que es fundamental para ir descartando cosas.

También puedes probar una live-cd con linux y probar a darle caña (muuchos programas abiertos a la vez), a ver si también va a tirones.

Venga, prueba, que esto lo arreglamos como sea :-)
Hola boheme.. si si ya dos veces estos ultimos dias. y la ultima el viernes (en panel de control sistema administrador de dispositivos no tengo nada que no reconozca o de conflicto).

un saludo.
Subir
Bartos
#33 por Bartos el 28/11/2006
pues... no se si al final será por problema de la motu

ayer entré en la BIOS y quité lo de que salga el anagrama cuando se inicia. (vamos que no salga lo de ASUS P5LD2 DELUXE).

el caso es que fui observando que hacia

en primer lugar, ya se lo comenté a RADICAL MUSIC que si era normal que me hubieran desaparecido los faders del display que pone ADAT en la MOTU TRAVELER.

Luego he mandado a MOTU un mail hace una semana por si acaso es que estaba mal... lo mejor?NO HE TENIDO NINGUNA RESPUESTA, en fin... servicio cojonuten el de MOTU.

Bueno a ver. entonces. he observado lo siguiente. cuando entro en motu audio setup que es el programa que tiene para configurar (como un panel de control de motu). le digo digital IN y digital OUT ---ADAT, y automaticamente me aparecen los fader en pantalla.

bueno pues ayer. observé que cuando encendí el pc justo se quedó bloqueado y me cambió en ese momento el display de la motu desapareciendo de nuevo los faders correspondientes a los canales ADAT. a continuación tardó como dos minutos y entró en windows. y.. por supuesto no encontraba la motu.

lo que no se es por qué hace esto. y si tendrá relacion con los cuelgues y con lo que me pasó del procesador.
Subir
Bartos
#34 por Bartos el 28/11/2006
pues... no se si al final será por problema de la motu

ayer entré en la BIOS y quité lo de que salga el anagrama cuando se inicia. (vamos que no salga lo de ASUS P5LD2 DELUXE).

el caso es que fui observando que hacia

en primer lugar, ya se lo comenté a RADICAL MUSIC que si era normal que me hubieran desaparecido los faders del display que pone ADAT en la MOTU TRAVELER.

Luego he mandado a MOTU un mail hace una semana por si acaso es que estaba mal... lo mejor?NO HE TENIDO NINGUNA RESPUESTA, en fin... servicio cojonuten el de MOTU.

Bueno a ver. entonces. he observado lo siguiente. cuando entro en motu audio setup que es el programa que tiene para configurar (como un panel de control de motu). le digo digital IN y digital OUT ---ADAT, y automaticamente me aparecen los fader en pantalla.

bueno pues ayer. observé que cuando encendí el pc justo se quedó bloqueado y me cambió en ese momento el display de la motu desapareciendo de nuevo los faders correspondientes a los canales ADAT. a continuación tardó como dos minutos y entró en windows. y.. por supuesto no encontraba la motu.

lo que no se es por qué hace esto. y si tendrá relacion con los cuelgues y con lo que me pasó del procesador.
Subir
Bartos
#35 por Bartos el 29/11/2006
definitivamente el problema es de la motu. cuando arranca el ordenador se desconfigura justo en el momento que se bloquea. (desaparecen los fader del adat luminosos)

he hablado con gente y con un amigo que tiene una y tiene la versión 1.0.1 de hardware (el firmware y los drivers tenemos los mismos) y la mia es hardware 1.0 ... he hablado con radical music y me la van a cambiar.
Subir
dmon
#36 por dmon el 29/11/2006
Hola,

parece que al final has dado con la causa del problema.

Pues nada! Ahora en cuanto te cambien la Motu: a disfrutar! :)

Saludos
Subir
3oheme
#37 por 3oheme el 29/11/2006
Vaya, y todo el mundo desconfiando del pobre windows... creo que le debemos una disculpa :-D
Subir
Bartos
#38 por Bartos el 29/11/2006
boheme @ 29 Nov 2006 - 03:45 PM escribió:
Vaya, y todo el mundo desconfiando del pobre windows... creo que le debemos una disculpa :-D
jejeje. a ver a ver... hasta la semana que viene creo que no la traen.

ya os contaré.

saludos.
Subir
undercore
#39 por undercore el 29/11/2006
mas que de windows del probre pentium D :lol:

seguiremos atentos la evolucion de este hilo
Subir
Bartos
#40 por Bartos el 29/11/2006
undercore @ 29 Nov 2006 - 04:40 PM escribió:
mas que de windows del probre pentium D :lol:

seguiremos atentos la evolucion de este hilo
si . en cuanto tenga la motu nueva os cuento . a ver que tal.
Subir
hospitalet
#41 por hospitalet el 30/11/2006
hospitalet @ 24 Nov 2006 - 05:57 PM escribió:
Por que no te pones a quitar cosas como la MOTU y a arrancar a ver que pasa.


Esto te lo puse en los primeros post, por que pensé que podrian ir por ahí los tiros :D ahora veo que no iba mal del todo, pero como pensé que ya lo habías probado me decanté por aquello de la fuente.

Bueno me alegro de que pronto se solucione todo.

saludos.
Subir
Bartos
#42 por Bartos el 30/11/2006
hospitalet @ 30 Nov 2006 - 12:04 AM escribió:
hospitalet @ 24 Nov 2006 - 05:57 PM escribió:
Por que no te pones a quitar cosas como la MOTU y a arrancar a ver que pasa.


Esto te lo puse en los primeros post, por que pensé que podrian ir por ahí los tiros :D ahora veo que no iba mal del todo, pero como pensé que ya lo habías probado me decanté por aquello de la fuente.

Bueno me alegro de que pronto se solucione todo.

saludos.
Pues teniais razón. esperemos que la nueva motu no le pase.
Subir
Jorge Ruiz
#43 por Jorge Ruiz el 30/11/2006
Tira la MOTU hombre, y píllate una RME. O quédate con la MOTU y compra un Mac. Ambas son buenas soluciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo