Haber si alguien lo sabe! muchas gracias!
Pci firewire con texas instruments! donde encontrarla?
Haber si alguien lo sabe! muchas gracias!
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
60 pavazos!! no escatiman en gastos eh? yo tengo una pci firewire, pero es de la marca cutrisima trust , ni zorra de que chip lleva.
Probare la liquid 56 con mis puertos firewire haber que tal va,y si no tocara gastarse la pasta.
Joder entre la actualizacion a pro tools 9, la ilok y esto me sale por un picazo!
Una con el chip via ese donde la puedo encontrar?
un saludo! y muchas gracias!
Probare la liquid 56 con mis puertos firewire haber que tal va,y si no tocara gastarse la pasta.
Joder entre la actualizacion a pro tools 9, la ilok y esto me sale por un picazo!
Una con el chip via ese donde la puedo encontrar?
un saludo! y muchas gracias!
Te digo lo que tengo yo, uso una firewire Texas instruments en la que conecto una M audio 1814, el chip texas, por lo que tengo entendido, es que es mucho mas confiable en varios sentidos. Por ejemplo a veces las tarjetas firewire se " cuelgan "o algo asi y puede que necesites reinicar la pc porque te quedas sin sonido, con la texas a mi eso me pasa mucho menos que con la via que tenia antes..
Saludos!
Saludos!
Tengo un pc con firewire integrado de texas (placa gigabyte) y era un sufrimiento. Me pasaba más días reiniciando el pc que otra cosa. Me pillé una tarjeta d-link pci firewire, sino recuerdo mal me costó 16€, con chipset via, ahora encima trabajo con dos tarjetas firewire a la vez y desde hace 8 meses ni un solo problema.
Así que es posible que por ser una placa externa, tenga algo más "cuidado" que las integradas sea texas, vía o de otra marca.
Suvur escribió:No todo es el chipset de la placa, hay más elementos clave
Así que es posible que por ser una placa externa, tenga algo más "cuidado" que las integradas sea texas, vía o de otra marca.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo