Se trata de planchas de poliestireno extruido de 3cm de grosor, con encaje macho-hembra, en principio parece aislar térmica y acústicamente.
Lo consigo en planchas de 260x60cm y con 8 de estas haré una caja de 120x120 y 200cm de alto, creo que suficiente, Para el suelo usaré lámina de corcho de 0.5mm aprox. y por dentro recubriré la cabina de colchón de espuma (no todo el interior, por zonas, empezaré probando con trozos de 50x100 aprox. de 2-3 cm de espesor).
Serían 28€ (me sale a 4€ la plancha y ya tengo una tirada por casa, 7x4€) y el resto de cosas las tengo, en las esquinas haré encaje macho-hembra (haré el hueco de la pestaña con una herramienta ya que no existen codos para las curvas, por lo menos no encontré donde los vendan) y sellaré con silicona las juntas.
Decir que lo colocaré en una casa de pueblo en la que apenas hay ruido (casi no vive gente).
¿Que tal veis este concepto? ¿me valdrá este material o no conseguiré buenos resultados al grabar? Mido 1,82 y entro perfectamente, pero ¿de tamaño de la cabina sería adecuado para grabar?
Estoy muy pez en esto y será algo para salir del paso e ir empezando, una ayuda!! gracias de antemano