¿Tu tienes el FV-500L en un Fantom?. ¿Me podrías explicar qué has hecho para configurarlo?.

neubauer escribió:Pabl escribió:Yo uso como expresión el Boss FV 500L, como sustain el de Korg (DS - algo) y como switch Boss FS-5U.
El sustain de Korg es muy resistente y aguanta el paso de los años y de los bolos como si nada. Antes usaba unos de Roland que me duraban mucho menos, acababan estropeándose. Por cierto, no tenía ni idea de que los pedales del piano se pueden dejar fijados.
Esa es justo la combinación que he comprado yo pero el FV 500L no hay forma de hacerlo funcionar con el Fantom G. Lo he conectado a la entrada de control 1 con los parámetros del sistema:
- asignado a c11 (expression)
- Panel Swith asignado a ARP-SW (sale por defecto y no hay forma de cambiarlo)
- Polaridad standard.
¿Alguien me puede ayudar?.
neubauer escribió:Pabl, ¿a qué llamas tu un cable estéreo?. Las tomas son jack phone 1/4. Si te refieres a utilizarlo sin parametrizar MIDI en el Fantom G y utilizarlo como pedal de volumen externo entre el output del fantom y el mixer eso evidentemente se puede con todos pero no es eso lo que yo quiero. Yo quiero que sea un pedal de expresión que emita MIDI CC11 o CC07 al Fantom.
neubauer escribió:Pues yo acabo de recibir la respuesta de Roland Iberia diciéndome que el FV-500L no es compatible con el FANTOM G. Así que me toca cambiarlo por el EV-5 que es el único compatible.
Pabl escribió:Yo uso como expresión el Boss FV 500L, como sustain el de Korg (DS - algo) y como switch Boss FS-5U.
El sustain de Korg es muy resistente y aguanta el paso de los años y de los bolos como si nada. Antes usaba unos de Roland que me duraban mucho menos, acababan estropeándose. Por cierto, no tenía ni idea de que los pedales del piano se pueden dejar fijados.
Pabl escribió:Yo uso como expresión el Boss FV 500L, como sustain el de Korg (DS - algo) y como switch Boss FS-5U.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo