...
Coje el manual de tu pedalera y si tiene algun programa de edicion tambien.
Asegurate de que estas mandando los mensajes correctos... no sea que te pienses que es de Live y sea de tu pedalera...
...
Por favor, no olvides comentar qué tal la experiencia con la FC300, llevo echándole un vistazo mucho tiempo y no me decido simplemente porque no encuentro nadie comentando qué tal va.
Muchas gracias y un saludo,
Usi.
Estupendo, muchas gracias. Si se puede preguntar, ¿dónde la vas a pillar y a qué precio te sale (y cuándo)? Porque en donde vivo no se encuentra, y estoy buscando alternativas. La semana que viene voy a Múnich y estaba pensando comprarla allí directamente, pero quisiera conocer más posibilidades.
Muchas gracias y un saludo,
Usi.
Por cierto, ¿has podido ver en algún sitio si funciona como quieres y no te va a a pasar (no nos va a pasar) lo mismo que con la otra?
Gracias y un saludo,
Usi.
¿Te llegó la pedalera? Yo no la encontré en Múnich y la he pedido a Thomann hace unos días, definitivamente.
Saludos,
Usi.
Qeu tal , pues la verdad, aun no la pedi
la dejo para el siguiente pedido
es que pedi con un amigo unas cosas a medias y agote el saldo de mi tarjeta
jajajaja
para el mes lo pillo
JazzT
Pues ya tengo la pedalera Roland FC-300 "Usi", va muy bien y es facilisima de configurar, es una gozada, para lo que yo la quiero, que es lanzar las escenas desde los botones y poder asignar efectos a los pedales de expresion, me llevo 2 minutos configurarla y tiene muchas posibilidades, ahora tengo los brazos libres para poder tocar o pinchar, un lujo
Saludos
JazzT