que tal Usi, pues no conozco el Kore 2, pero mi experiencia con live es esta: Primero active la entrada y salida midi pordonde va a ir el FC300, despues pongo la pedalera en modo "CONTROL", para que envie cambios de control midi por diferentes canales, despues pongo en el Live el modo de aprendizaje "Midi" y asigno a cada escena un boton los pedales de expresion a Efectos, etc, como se quiera, ahi ya tu mismo., Lo que se decir es que de fabrica, los cambios de control en los botones 1/6, 3/7, 5/8, etc. bienen por defecto con note on/off, yo esto lo configure para que solamente este en on, es muy facil el manual lo explica bien como editar todo, ya veras..
JazzT
Pues cuando ya tenía tiempo para dedicarme a ella, va y se me casca el ordenador. Lo tengo en el servicio técnico e imagino que hasta después de semana santa me puedo olvidar de él, así que nada, habrá que esperar.
Saludos,
Usi.
Pues bueno, ya he hecho mis primeros cacharreos con el aparatito y sí, tá mú bien, mú bien, me gusta...
Un saludo y gracias, JazzT.
Usi.
Hola, recupero este hilo, para ver si me pueden ayudar.
Creo que tengo el mismo problema planteado aquí anteriormente, en ableton con cualquier tecla de mi gfc-50 que pulse recibe la misma señal. Sin embargo lo he testeado con midi ox y los botones van bien. ¿que puede ser? no domino mucho el tema midi, pero me gustaría configurarlo bien
un saludo