Sobre colocar markers:
Seleccionar bite ..."Pause + Cmmd-F4 +Cmmd-F6"
Para arrastar un bite contra otro, haciendo Ctrl durante el desplazamiento horizontal del ratón, lo lanza contra el siguiente bite, ajustándolo, verás que la mano/ratón cambia de forma.
Releo el post y no lo he explicado ni bien ni a la pregunta concreta.
"Pause + Cmmd-F4 + Ctrl-M" = Marker al comienzo del bite seleccionado. Con el 6 al final
Si buscas loopear la región, quieres memory points, en lugar de markers.
"Pause + Cmmd-F4 + F1....+Cmmd-F6 + F2"= Memory in al principio y memory out al final del bite
Para romper el loop "-" en el numérico, toda esa fila del 7 al - son on/offs de memory points que pones con F1 y F2.
Un saludo
Hago una pregunta quizás un poco rara pero....puede ser que tenga que habilitar algo para que me funcionen los comandos de teclado en el DP?
Pregunto esto porque no me responden, cuando aprieto alguna F1,2,3,4 etc me realiza operaciones en el mac y no en el DP, ej: si presiono F2 me aumenta el brillo, F4 me abre el dashboard y así sucesivamente. Sera por eso que nunca puede hacer lo que me explican con la combinacion de teclas?
Saludos!!
.
Seguro esto resuevle tu problema.
Te aconsejo que pongas un shorcut para poder cambiar el idioma del teclado en 1/2 segundo:
Por ejempo, ahorita que estoy escribiendo esto en español, solo aprieto Option-Command-L y el teclado cambia de español a inglés. Asi te evitas tener que estar llendo a las preferencias del OS, etc.
Te recuerdo que la ventana de Commands del DP (donde vienen todos los shortcuts) es el tesoro más grande de DP (Shift-L).
Ahi vive mucho del poder de DP y es la manera más fácil de convertirte en "Power user".