Pegatinas de vinilo para nuestros equipos

pluft
#1 por pluft el 04/05/2011
Buenas hace tiempo, bastante tiempo... que vi por la web una noticia de una tienda que se dedicaba a vender pegatinas (skins) para nuestros repros pioneer y algun controlador midi de los mas conocidos del mercado. ¿Alguien la recuerda?
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -7%
    Palmer Monicon L
    167 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Alvaro
#2 por Alvaro el 04/05/2011
Subir
pluft
#3 por pluft el 04/05/2011
Habia alguna manera de que te pasaran el psd del controlador (en mi caso) del que quieres hacer el skin?
Subir
Mhuser
#4 por Mhuser el 07/05/2011
Si te pones en contacto con ellos te lo facilitan ;)
Subir
torpedoes
#5 por torpedoes el 09/05/2011
http://store.djtechtools.com/products/colored-knob-packs

alguien a encontrado si hay perillas y botones varios fluorescentes para KONTROl S4?? yo he encontrado skins (sin reacción a la luz uv )pero nada de knob...

si encontráis algo ya sabéis...XD
Subir
torpedoes
#6 por torpedoes el 09/05/2011
por cierto mirar lo que hacen con traktor y un novation oxigen 8.....interesante ademas te ponen la plantilla de mapeo para que te la bajes

aun que la verdad que con logic y un jamón de jabugo midi ......también consigues algo parecido...pero es entrtenido de hacer... sino preguntarle a faelitox!
:birras:
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 10/05/2011
Mi cuñado tiene una cortadora de vinilo... y puede hacer diseños para adherir a vuestros portatiles con vuestro a.k.a., logo, o con lo que querais....

y no son pegatinas normales, son vinilos recortados tipo esto...

(aun que este no la ha hecho él... pero para que os hagais una idea sirve...)
[ Imagen no disponible ]

además os las manda con instruciones para que las pongais bien... y a un precio razonable razonable...

si alguno está interesado, solo tiene que mandarme un privado y os pongo en contacto para que sepais precios y demás (que depende del tamaño y todo eso...)

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo