Pieles,quien sea capaz de perder unos minutos de su vida en ver esta pelicula entera se lo tiene que hacer mirar,por diossssssssssss,que peli mas mala,dure 20 minutos viendola.
Películas de mierda
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Endre escribió:Anoche estuve viendo Las uvas de la muerte (Les raisins de la mort), y como parece que me supo a poco, terminé de madrugada con Sardú (Bloodsucking freaks).
Ah! Rollin pillín Lahaie y compañía...
Lo de Bloodsucking Freaks es verdaderamente la obra de un tarado, o de un grupo de ellos...
Endre escribió:Me temo lo peor en los próximos comicios.
No se, no veo yo a Malú de primera dama
Baneado
Endre escribió:Les raisins de la mort
La acabo de localizar en el tubo, el canal en el que la han publicado (vídeos del inframundo) y su blog paralelo (http://puroshuesos.blogspot.com) ofrece una programación cuando menos "interesante"
https://www.youtube.com/user/772903
Tres películas "de autor" que he visto últimamente que no sabría bien si ubicar aquí o en el hilo de películas recomendadas (imagino que irían en uno u en otro según el destinaratario de la recomendación), desde luego no son de las que dejan indiferente.
1) Climax, de Gaspar Noé. El Danzad, danzad, malditos a la fin de siécle o la expiación y redención del hedonismo nihilista.
2) The Wild Boys, de Bertrand Mandico. Revisión queer y simbolista del señor de las moscas en plan fábula onírica macerada en ácido.
3) Only God Forgives, de Nicholas Winding Refn. Neonoir con retro-BSO, actores con cara de poker y actos que oscilan peligrosamente entre la trascendencia disfuncional de una profunda vida interior en los márgenes del sistema, los transtornos del espectro autista borderline o mira tú qué me se yo...
The Real Klausmaria escribió:Lo de Bloodsucking Freaks es verdaderamente la obra de un tarado, o de un grupo de ellos...
Hasta tal punto que es la única película que protagonizo la mayoría del reparto. Y el resto creo que no supera las tres o cuatro producciones (incuida El rostro de la muerte).
DSP genérico aka CPU escribió:Climax, de Gaspar Noé. El Danzad, danzad, malditos a la fin de siécle o la expiación y redención del hedonismo nihilista.
Qué largo se me ha hecho el trailer de dos minutos. Me voy corriendo a verla.
DSP genérico aka CPU escribió:1) Climax, de Gaspar Noé. El Danzad, danzad, malditos a la fin de siécle o la expiación y redención del hedonismo nihilista.
Si es como Love... prefiero un enema de bario.
DSP genérico aka CPU escribió:entre la trascendencia disfuncional de una profunda vida interior en los márgenes del sistema, los transtornos del espectro autista borderline o mira tú qué me se yo...
Algo como Drive sólo que ahí se le fue la mano... la tengo pendiente, pero vamos que en la línea de The Neon Demon me temo... aunque a mi The Neon Demon no me desagradó.
DSP genérico aka CPU escribió:Revisión queer y simbolista del señor de las moscas
prrrfffffff....
No voy a decir que sea una mierda, pero una película que he visto recientemente, y que me ha decepcionado muchísimo por todas las buenas críticas y opiniones que siempre había leido sobre ella es Requiem por un Sueño (2000).
Me ha parecido un tostón acojonante. Una película sin pies ni cabeza, que no me transmite nada ni me genera interés o empatia algunas ni con los personajes ni con la historia.
Creo que hay películas que tratan bastante mejor, y de manera más interesante, el mundo o la adicción a las drogas, y que sin embargo, no están tan bien valoradas.
Me ha parecido un tostón acojonante. Una película sin pies ni cabeza, que no me transmite nada ni me genera interés o empatia algunas ni con los personajes ni con la historia.
Creo que hay películas que tratan bastante mejor, y de manera más interesante, el mundo o la adicción a las drogas, y que sin embargo, no están tan bien valoradas.
tricky2k escribió:Pues Mandy la ponen por las nubes.
También dicen que no es exactamente para todos los públicos... más bien para un público muy concreto.
tricky2k escribió:The Void la he visto y tiene demasiado hype. Si le roba una idea más a Carpenter podría firmarla él mismo
Eso es en sí una recomendación
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo