Pues yo dire que me encanta, primero es una música de los pies a la cabeza, compone la gran mayoría de sus temas, ademas produce sus videos...(que son buenisimos.)
Comercial? Yo de verdad, cada dia entiendo menos lo que es lo comercial, comercial es que triunfe y la conozca todo dios? si es eso, yo tambien quiero ser comercial
Para mi comercial, es hacer música por el simple hecho de hacerla, para ganar dinero, una música que no te dice nada...solo sirve para vender, una música que siempre habla de la misma mierda(el canto del loco, la oreja de vangogh... y un largo etc.
Yo pienso que Madonna de comecial nunca ha tenido NADA, su música siempre a sido transgresora, a hablado sobre cosas que nadie se habia atrevido...sobre la sexualidad en todos los ambitos, sobre la espiritualidad, sobre la religión y el catolicismo, sobre muchisimos temas...sus discos no son como los de Britney spears que solo sirven para mover el cuerpo, sus discos te dicen muchas cosas, hablan sobre algo....te dan una vision diferente de esta sociedad. En definitiva, las caciones de Madonna, por regla general estan muy pensadas y hablan sobre temas serios que les pasa a la gente y habla sobre nuestra sociedad.
Ella se a mojado...sus conciertos son una pasada, tratan la religión, la sociedad, la politica y el sexo, de una forma subjetiva pero muy convincente y desde luego poco CONVENCIONAL.
Es por eso que creo que es de las pocas cantantes NO COMERCIALES que han llegado a lo mas alto.
Puede que su musica POP, si que sea comercial, pero las letras, sus videos y su actitud, no lo son en absoluto.