Pensando en cambiar mi ddm 4000
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Si te vas a pillar traktor pillate la xone antes que la akiyama. Luego le metes un nanokontrol que por 50€ controlas los efectos y loops de traktor. Yo lo tengo así y va bastante bien, quizás los faders y knobs están algo juntos en el nanokontrol, pero con un poco de cuidado lo controlas todo.
La calidad de xone no se puede comparar a la de akiyama.
La calidad de xone no se puede comparar a la de akiyama.
dj_mafias me dices a mi de probarla??? si es a mi no caigo en quien eres XDXD
Es cierto que la calidad de Xone supera a Akiyama. Pero hablando de las 2 mesas concretas yo me quedo con la akiyama porque con los 2 canales extra y el canal para efectos ya me compensa mas que el " supuesto " mejor sonido de la Xone ( no hablo de la 92 ). Y lo comento porque en mi casa con un ampli normalillo y unos monitores jbl que tengo apenas notaba diferencia entre la akiyama y la xone22. Seguramente con un mejor equipo si, pero la ecualizacion de la A4m VCA de Akiyama es sorprendente.
No podemos estar siempre diciendo que tal o cual suena mejor que akiyama solo por "costumbre", porque estos modelos concretos suenan de miedo... OJO!! siempre en relación a su precio, ademas de la ventaja de sustituir los faders y knobs de forma barata y sencilla.
(Sigo con mi férrea defensa de la A4m... XD XD )
Es cierto que la calidad de Xone supera a Akiyama. Pero hablando de las 2 mesas concretas yo me quedo con la akiyama porque con los 2 canales extra y el canal para efectos ya me compensa mas que el " supuesto " mejor sonido de la Xone ( no hablo de la 92 ). Y lo comento porque en mi casa con un ampli normalillo y unos monitores jbl que tengo apenas notaba diferencia entre la akiyama y la xone22. Seguramente con un mejor equipo si, pero la ecualizacion de la A4m VCA de Akiyama es sorprendente.
No podemos estar siempre diciendo que tal o cual suena mejor que akiyama solo por "costumbre", porque estos modelos concretos suenan de miedo... OJO!! siempre en relación a su precio, ademas de la ventaja de sustituir los faders y knobs de forma barata y sencilla.
(Sigo con mi férrea defensa de la A4m... XD XD )
yo le veo un buen partido a esta.
http://www.djmania.es/tienda/denon-dnx1100-p-6424.html
es la que me voy a pillar
http://www.djmania.es/tienda/denon-dnx1100-p-6424.html
es la que me voy a pillar
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo