Y puedes encontrar una de 2ª mano rondando los 200 €, que no es mucho.
Pensando en pillarme una groovebox
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Una imagen vale mas que mil palabras,y si encima tiene sonido ya ni te cuento,no obstante echale un ojo a sus especificaciones aqui http://www.vintagesynth.com/yamaha/rs7000.php
Me estoy asustando con la Yamaha RS7000, pero para mal
He estado leyendo aqui: https://www.hispasonic.com/revisiones/179#comments
En el ultimo parrafo del ultimo comentario dice una cosa muy fea... ¿no guarda los patrones? y por sintetizador lo que tiene son 1024 sonidos? Eso se me queda muy corto... yo pensaba que podrias programar tus propios sonidos....
He estado leyendo aqui: https://www.hispasonic.com/revisiones/179#comments
En el ultimo parrafo del ultimo comentario dice una cosa muy fea... ¿no guarda los patrones? y por sintetizador lo que tiene son 1024 sonidos? Eso se me queda muy corto... yo pensaba que podrias programar tus propios sonidos....
Supongo que todo dependera de los sonidos que tenga la Yamaha, por suerte en breves ire a ver como suena... es que eso de no poder meter distorsion+bitcrusher+compresor+delay+flanger me deja invalido cualquier tema techno que trate de hacer con la emx :/ (incluso creo que estaria mejor la esx para eso).
Aunque por otro lado, como dije, me pillo esto por diversion y para inspiracion, porque para hacer musica ya tengo mi secuenciador y mi equipo
Al final encuentro una RS7000 por algo menos del precio de una EMX1 y ESX1, todo ello de segunda mano. Dura la eleccion, muy dura.
Aunque por otro lado, como dije, me pillo esto por diversion y para inspiracion, porque para hacer musica ya tengo mi secuenciador y mi equipo
Al final encuentro una RS7000 por algo menos del precio de una EMX1 y ESX1, todo ello de segunda mano. Dura la eleccion, muy dura.
Añado que una groovebox la queria basicamente por drums sintetizados, porque el teclado no lo se tocar en tiempo real, supongo que las notas se meteran como en la tipica programacion de la TB303 no? paso a paso diciendo el pitch. Supongo que ambas maquinas tendran alguna forma facilona de definir y meter las notas...
Nueva pregunta, con la MC505, puedo usar un efecto distinto para cada parte?? El delay y el reeverb siempre son los mismos pero hay un tercer efecto seleccionable, quiero saber si a cada parte le puedo meter un tercer efecto seleccionable distinto, ¿es posible?
Barajo MC505-808-RS7000-EMX1-EMX1... y quien sabe quizas alguna drummachine
Barajo MC505-808-RS7000-EMX1-EMX1... y quien sabe quizas alguna drummachine
kyo_deejay escribió:Nueva pregunta, con la MC505, puedo usar un efecto distinto para cada parte?? El delay y el reeverb siempre son los mismos pero hay un tercer efecto seleccionable, quiero saber si a cada parte le puedo meter un tercer efecto seleccionable distinto, ¿es posible?
Perdon repetirme, pero alguien tiene una MC505 para probar esto?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo