Alguien escribió:Su primer álbum en inglés será un tributo a referentes del rock como Pink Floyd o Jimmy Hendrix
Pese a que su séptimo disco de estudio, "El tren de los momentos", todavía sigue en lo más alto de las listas de nuestro país, Alejandro Sanz sigue dándole vueltas a su debut en inglés.
Por lo pronto, las últimas declaraciones del cantante han despejado algunas incógnitas y ya sabemos por dónde irán los tiros.
Al parecer, Alejandro Sanz se ha fijado en clásicos del rock como Pink Floyd o Jimmy Hendrix para su nueva aventura y quiere contar con colaboradores de lujo como Beyoncé o Alicia Keys.
"Quizás no es lo que espere la compañía, pero es lo que me pide el cuerpo y yo soy muy estricto con eso", ha asegurado a la agencia de prensa Associated Press durante su estancia en Nueva York.
¿Qué pensarán los seguidores de Pink Floyd o Jimmy Hendrix ?
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
uhhhhhhhhhhhh menudo rebelde wey "Quizás no es lo que espere la compañía, pero es lo que me pide el cuerpo y yo soy muy estricto con eso"
yo no me preguntaria que pensarian....me preguntaria que le harian si lo tubieran delante jajajajjajaja
el alejandro sanz este es un payaso, que se le va a hacer.
yo no me preguntaria que pensarian....me preguntaria que le harian si lo tubieran delante jajajajjajaja
el alejandro sanz este es un payaso, que se le va a hacer.
su último disco no ha gustado ni a sus admiradores, que además están enfadadas con él por su adulterio ("parecía tan buen chico"), o quizás por su adulterio sin ellas (juas), así que prima ahora un cambio radical para estar en el candelero.
Su público habitual no ha oido hablar de Pink Floyd ni de Jimi. Ahora sí, algo es algo
Su público habitual no ha oido hablar de Pink Floyd ni de Jimi. Ahora sí, algo es algo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo