¿ alejandro sanz tocando a lo hendrix con beyonce? esto cada vez se va más a la mierda. que futuro más incierto para la musica, que pena.
No creo que haya salido de la boca de Alejandro Sanz esto..... es que es para alucinar....
Me resultaría muy difícil creer que él mismo haya comentado algo así, que vaya ha hacer un disco como tributo a Pink Floyd y Jimmy Hendrix la verdad y con Beyoncé o Alicia Keys, es que vamos....
Donde está el link de la noticia please.....?
Por otro lado espero que cante en Ingles o pronuncie mejor que Abril Lavigne en Español...
Ahora Pink Floyd y Jimmy Hendrix con lo que hace y ha hecho Alejandro Sanz es como que no tiene nada que ver en nada de nada de nada de nada....
Es muy fácil criticar a alguien apoltronado desde el sofá de casa, y más sin fundamento ninguno.
Alejandro Sanz siempre me ha parecido un artistazo. Me transmite mucho su forma de cantar y de escribir, y algo que hace, que me parece que muy poquita gente ha hecho: escribir canciones universales, es decir, que tienen significado para un español como para un finlandés.
El tío además se defiende con la guitarra y el piano y ha escrito ya muchos discos con buenas canciones, cosas que por aqui practicamente nadie ha hecho.
Cada vez más patético el personaje éste...
No, si a éste paso Teddy recuperará el moog que está en Lurueña y creará un grupo llamado Los Recaudadores, con influencias del pos y del ros...