ahhggggggg el peor es el del DOWN DOWN del Junior ese, que gena me da por dios, véase canción más penosa que asco me da, ademas ese tio es un motrocón OF THE VIRGIN (de la virgen). Vayase usted, señor, va ya se!
Del 40 al 1... la que prefieras...
La versión de "I Can't get you out of my mind" de La Terremoto de Alcorcón. Yo es que me estallo de risa cuando la escucho. No sé si es mala o simplemente es graciosa.
Pero el "in the ghetto" de broma no tiene un pelo, o eso creo, no?
Me gustaría saber que se les pasaba por la cabeza a las chicas que hacen los coros cuando estaban grabando.
bueno ahora esta sonando una que es bastante patetica, Miguitarra quiere rock. La verdad es que la chica llega a excitarme con eso de enchufala fuerte metela pa dentro que suene bien fuerte que suene de muerte. Pero da pena.
Y por cierto de Rafael yo habia escuchado una en la que se ponia a hablar en jerga india y hacia como que disparaba con un arco incluso hacia el ruido de las flechas era tb bastante patetico,no se si os referis a esa.
Saludos
Tenía yo la mosca detrás de la oreja xq me sonaba q lo de raphael era verdad y era en una actuación en antena3, ,he buscado y vienen unas fotos de raphael y olvido con un pie de foto:
Fotografias del homenaje a Raphael emitido en febrero/marzo 1999 en Antena 3. Olvido y Raphael interpretaron "Estuve enamorado", despues a petición de Olvido Raphael cantó "Aquarius" en inglés rodeado de una especie de bandera gigante en plán Grace Jones en "I am not perfect", entrañable. .
Entonces, aunque lo parecía, no era broma .
De todas formas creo que hay temas peores que ese, este por lo menos es gracioso.
Las peores, Papichulo y Dale don dale. Lo peor es q cada año las "canciones" penosas se multiplican x 5 o 6.
Sobre lo q decian d "cualquiera del nuevo disco d Bjork"... la primera es buena.