Las peores portadas de la historia

nunain
#46 por nunain el 21/11/2006
Para cutre la de mi disco :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
956.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
FedePerez
#47 por FedePerez el 21/11/2006
la verdad que si.. es cutre con coj*nes jajajaja

aqui van unas mas, bien cutres por sierto
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reggaeton-Invasion-5.jpg
reggaeton.jpg
Subir
walerandei mod
#48 por walerandei el 21/11/2006
Mi aporte 1 :
Archivos adjuntos ( para descargar)
julito.jpg
Subir
walerandei mod
#49 por walerandei el 21/11/2006
Mi aporte 2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
menudo.jpg
Subir
walerandei mod
#50 por walerandei el 21/11/2006
Mi aporte 3:
(no se puede ser mas grasa que imitar a los MENUDOS ... made in Argentina)
Archivos adjuntos ( para descargar)
tremendo.jpg
Subir
walerandei mod
#51 por walerandei el 21/11/2006
Mi aporte 4:
( si señor, españa tuvo su lado oscuro tambien! )
Archivos adjuntos ( para descargar)
Parchis.jpg
Subir
franz75
#52 por franz75 el 21/11/2006
Desde luego la de Parchís es de las más cutres! Por favor, cómo éramos!
Y la verdad, la de Julio Iglesias pues no es tan fea...
Subir
jorgen
#53 por jorgen el 21/11/2006
Uhm, he visto algunas que no son tan feas ni cutres como para merecer estar aqui,,, para gustos los colores. Pero tambien hay q decir q la mayoria de las portadas son de discos retros, de decadas pasadas y es normal que la moda, el estilo, el diseño, la arquitectura, la forma de pensar, vivir, ... cambie en consecuencia tambien ,,, la musica! Lo cual resta un poco de merito a algunas caratulas a pesar de ser 100% casposas.

Tal vez dentro de 30 años nuestros niños se rian de nuestras caratulas minimalistas, o de los diseños fashonety, o de toda esta basura q tanto nos encanta.

Yo hare mi pequeña aportacion que me vino a la memoria ahora mismo, nunca escuche el disco en si, pero se que mi hermano mayor lo guarda por ahi. Segun me comento la imagen es real y la cabeza tambien, pero del dicho al hecho.... alguien lo confirma o es otra leyenda urbana?

Imagen no disponible

Sea verdad o mentira sin duda es el colmo del mal gusto.
Subir
jorgen
#54 por jorgen el 21/11/2006
Uhm, he visto algunas que no son tan feas ni cutres como para merecer estar aqui,,, para gustos los colores. Pero tambien hay q decir q la mayoria de las portadas son de discos retros, de decadas pasadas y es normal que la moda, el estilo, el diseño, la arquitectura, la forma de pensar, vivir, ... cambie en consecuencia tambien ,,, la musica! Lo cual resta un poco de merito a algunas caratulas a pesar de ser 100% casposas.

Tal vez dentro de 30 años nuestros niños se rian de nuestras caratulas minimalistas, o de los diseños fashonety, o de toda esta basura q tanto nos encanta.

Yo hare mi pequeña aportacion que me vino a la memoria ahora mismo, nunca escuche el disco en si, pero se que mi hermano mayor lo guarda por ahi. Segun me comento la imagen es real y la cabeza tambien, pero del dicho al hecho.... alguien lo confirma o es otra leyenda urbana? Lo que si se seguro es que luego tuvieron que cambiar la portada del disco pq se les censuro.

Imagen no disponible

Sea verdad o mentira sin duda es el colmo del mal gusto.
Subir
jorgen
#55 por jorgen el 21/11/2006
Que alguien borre el 1er msg, y este tb, fue un error del iexplorer! del B.Gates para ser mas concretos! salu2!
Subir
jorgen
#56 por jorgen el 21/11/2006
Buscando por internet encontre esta informacion en la wikipedia! Lo pone en la seccion de MITOS Y LEYENDAS sobre el grupo Brujeria

La cabeza que aparece en la portada del disco Matando Güeros fue una víctimas de uno de los rituales de Juan Brujo. Según un Reportaje de Enrique Gratas, podría ser un Hombre llamado Mario Rios; desaparecido, y hallado muerto, descuartizado y decapitado (haciendo la referencia al cover o portada de Matando Güeros).

Aqui esta el enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Brujer%C3%ADa_(banda)
Subir
jul
#57 por jul el 21/11/2006
joder que hilo mas bueno.... increible.

Me quedo con la portada de The PeaceMakers de la página 1.

Me ha impactado..... no tengo palabras
Subir
huanho7
#58 por huanho7 el 21/11/2006
Hola, yo no tengo ninguna portada que supere algunas de las que he visto por ahi (menudas joyas), pero cualquiera de las de caribe mix por ejemplo podria servir ¿no?

En cuanto a lo de brujeria, yo les he seguido bastante, es todo marketing, no os creais ni media, se aprovechaban de cosas que pasaban por mexico para darse publicidad.
Si os dais cuenta, siempre tocaban con la cara tapada y ocultaban su identidad, pues es porque en realidad, quitando al brujo que es el cantante, los demas no eran personas anonimas, eran ni mas ni menos que un proyecto en el que habia mucha gente, de Napalm Death, Fear Factory y no me acuerdo de que mas grupos, pero era todo gente "famosa".
Un saludo.
Subir
franz75
#59 por franz75 el 21/11/2006
Estas no son exactamente las peores... o sí:

http://www.collegehumor.com/video:17120 ... xt/popular
Subir
Behringerson
#60 por Behringerson el 22/11/2006
Alguna portadilla más...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ferrante And Teicher - Blast Off.jpg
father robert white - the reverend in rhythm.jpg
At Home With Dorothy And Raymond.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo