Pues, pese a que aprecio un montón al tio Bowie, creo que metió la pata hasta el fondo.....
IGGY AND THE STOOGES - RAW POWER
no habeis escuchado una de las ultimas mias.... de pena.
hola:
bueno.... no hablo de este disco en particular, pero esto es como decir ¿este cuadro tiene los peores colores de la historia? pues yo he escuchado discos de los stooges que sonaban fatal hasta que me tome una manzanilla.... no se creo que es muy dificil decir si suena bien o mal, muchas veces depende de nuestro oido o circunstancias... no creo que a los stooges les sonara mal cuando lo grabaron, pero bueno igual habria que tomarse la misma manzanilla que se tomaron ellos en aquellos dias.....
esto de que tratamos es precisamente una de mis batallas... incluso ya hay una estandarizacion en las producciones.... o te suena bien de principio o se pasa.... no lo entiendo de verdad... la diferencia necesita de esfuerzo para entenderla... si es que estamos hablando de cultura y arte no de comercialidad.... unos colores dificiles o algo diferentes, y ya no gusta.... solo papilla triturada por una producion estandar al gusto..... yo paso.
Eso pensé yo cuando leí el nombre del foro, que ésta era una de las preguntas más difíciles de contestar...
Lo de nombrar el Raw Power (que por otro lado lo encuentro muy auténtico y salvaje) es porque es el primer disco que me ha venido a la cabeza al pensar en algo que suene desequilibrado y poco profesional (?).
Pero claro, eran los stooges....the one who searches and destroys.
Nada, que lo estoy escuchando y me reafirmo. Suena como el culo. Vale que esa es parte de su gracia, pero colega, es un despropósito. Yo la historia esa que cuenta Briar no la conocía, y todo cobra un poco de sentido la verdad.
Casi cualquier banda de rock actual. Ahora la moda está en hacer sonar la batería como si usasen micros de juguete. En realidad las producciones se orientan a sonar con cierta jadez (que más bien parece una broma de mal gusto o una forma estúpida de justificar la falta de experiencia y talento). Es una lástima porque el tiempo será muy cruel con todos ellos.