sonido mp3 56 pero en CD..... sera eso????.....
Baneado
¿ Y es que una sobre-produccion no es una mala produccion ?
Yo creo que las buenas producciones son las que no se ven (y no las que mas soiquetes raros han conseguido), las que le van al pelo al tema en cuestion y cuando lo escuchas crees que realmente el autor la compuso así.
Saludos
Bueno, a pesar que hay mucho intrusismo, a esos niveles hay que romper una lanza en su favor porque trabajan bajo la presión de la discográfica, y así no hay quien pueda concentrarse (y menos en algo de corte creativo)
Saludos
esa es una forma hay mas, por ejemplo cuando un buen productor ofrece cosas al musico que este desconoce... si no las conoce no puede pedirselas, pero al final puede que el tema las lleve, y el musico tan contento si se deja el ego en casa.... cosa harto dificil, por cierto.
o tembien cuando un musico paga una millonada a un productor para que este incluya su sello personal en el tema.... normalmente este productor escoje instrumentos ambientacion, arreglos etc. el musico se deja casi completamente por no decir completamente en manos del producor... para eso le paga una millonada. otro caso donde el ego tiene que estar, atado y bien atado.
No estoy seguro pero el productor de ese disco podria ser uno de los celadores del psiquiatrico donde estaba.
Asi sonaba.