Pues a ver. Resulta que me dejaron hace mucho tiempo el Magic Musix Maker para que fuera aprendiendo algunas cosillas ya que para iniciarse en este mundillo está entretenido. Este programa dispone de un sinte que se llama robota y la verdad, me gusta bastante.
Me gustaría sacar ese sinte del programa y llevarmelo al que yo estoy usando ya que para hacer techno venía bastante bien. He intentado sacar el sinte y meterlo en la carpeta dónde tengo los demás pero no hay manera de que funcione. La única solución que se me ocurre es instalar el programa dentro de la carpeta dónde tengo los sintes de native instruments (weno son únicamente 2 pero en fin).
Aquí os dejo un video de Robota, sale en el minuto 3.30 aproximadamente http://www.youtube.com/watch?v=Y0wJPvej ... re=related
Robota es una caja de ritmos virtual dónde tienes (si no recuerdo mal) como 6 apartados para crear ritmos. Seleccionabas el sonido, te inventas un ritmo y así uno a uno (no hace falta rellenar todos). Si utilizas 3, luego sonaban todos a la vez y la verdad... me resultaba muy cómodo para hacer cosillas. Supongo que existirá cosas muy parecidas hoy en día. Me gustaría saber alguno gratuito que cumpla esta función o si creéis que hay uno de pago realmente bueno, decirmelo. Probaría alguna demo primero y si me mola y es asequible pues a comprarlo.
Muchas gracias a todos
PD: siento explicarme taaaaan mal