Pequeña duda sobre kontrol F1

eloi
#1 por eloi el 30/01/2013
Hola a todos, tengo una duda a ver si alguien me echa una mano.
Hoy me e comprado un kontrol F1 y al conectar lo y usarlo me e llevado una sorpresa en la forma que esta configurado, me explico.
Yo antes del F1 tenía configurada la kontrol s4 para usar los 4 primeros slots de los remix deck, de forma que al pulsar un botón se disparará el loop del slot y al pulsar de nuevo se parase. Esto me iba de coña para lanzar los samplers, y ahora veo que el F1 el stop lo tiene a bajo " cosa que va fatal para la fluidez".
E intentado mapear como tenía la s4 y se puede hacer,pero el problema es que pierdo las otras funciones que están asignadas a los pads "con el shift y los otros controles"
Alguien sabe algún modo de poner el stop en el mismo pad sin tener que remapear todas las otras funciones? " hay muchas de esas funciones que no están accesibles para mapear"

Gracias y perdón por el rollazo jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 30/01/2013
Holas,

El mapeo del F1 debe ser complicado ya que Traktor no permite mapear más allá de 4 slots de los 64 disponibles y como bien dices, puede ser complicado conseguir buenos resultados. Al menos por ahora, yo no me he puesto a ello (ni creo que me ponga).

Por otra parte, en preferences/kontrol f1 tienes la posibilidad de configurar stop o mute sobre los botones inferiores. Por ejemplo, a mi me pareció mucho más lógico tener configurada la función stop en ellos.

WEEEICH!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo