Alguien escribió:Creo que el blog puede mejorar un poco visualmente ¿no?
¿Cómo podría hacerlo, algún consejo, algo que se eche en falta? Me lleva un trabajo tremendo preparar las entradas, y debo reconocer que el aspecto estético lo dejé algo de lado, pero si ves algo que falla, estaré encantado de escuchar sugerencias. Lo único que intenté fue que tuviera cierta coherencia con mi web.
Respecto a escribir en la sección de blogs de Hispa, es que creo que aún es más sosa estéticamente que mi blog, ¿no? (pongo una captura del primero que sale en la lista).
Por otra parte, mi blog es tan sumamente específico, dirigido a un público tan concreto, que probablemente no encuentre "clientela" escribiendo sólo aquí. Mi idea era escribir en un sitio "neutral" (blogger), anunciarlo en diferentes lugares (mi facebook, Hispa, otros foros), y que así, diferentes grupos de lectores puedan acceder a él. Si sólo escribo en Hispa, el grupo "percusionistas" (principales destinatarios del blog), es probable que no lo encontraran (los percusionistas no buscarían en un foro de tecnología musical -creo...).
Lo dicho, cualquier sugerencia será muy bienvenida.
Saludos.