Pérdida de calidad por culpa de los efectos

Betacam
#1 por Betacam el 04/10/2005
Alguien sabe por qué cuando metes muchos efectos de vídeo a un clip empieza a perder calidad a pasos agigantados?

Estoy trabajando en un videoclip y con tocar solo el brillo y el contraste ya empieza a salir mogollón de grano.

Lo entendería si estuviera grabado con una cámara cutre y editado con un programa cutre, pero está grabado con una XL1s y editado con Premiere Pro...

Nolontiendo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Bernard
#2 por Bernard el 04/10/2005
el premiere pro no es tan pro como dice el nombre, para efectos utiliza mejor el adobe after effects.

respecto al brillo si es para mejorar una grabacion con poca luz es normal que salga grano, el programa no puede poner luz donde no la hay, pero no seria el programa sino la grabacion la que tiene grano o pixeles que luego se acentúan al tocar el brillo. el video digital con camaras semiporo (como la canon) tiene esas cosas.

respecto a los efectos no tienen por qué influir en la calidad, mira matrix, por ejemplo, repercute en la calidad? poco.

otra cosa, utiliza siempre el mismo codec de compresion, yo note alguna vez perdida de calidad con el codec asqueroso de windows y despues empecé a utilizar el codec matrox dvc pro y podía hacer varias recompresiones sin notar pérdida de calidad.

pues eso, luz y codec decente son muy importantes, ah! y ve pensando en pasarte a after effects o combustion para composicion y efectos y deja el premiere para lo que se hizo, o sea, para editar al corte.

saludos
Subir
Betacam
#3 por Betacam el 05/10/2005
Alguien escribió:

y ve pensando en pasarte a after effects o combustion para composicion y efectos y deja el premiere para lo que se hizo, o sea, para editar al corte.


Ahí le has dao. La semana que viene empiezo un curso de Combustion. Intentaré compartir mi sabidurida con la gente de por aquí
Subir
Hardware_Mister
#4 por Hardware_Mister el 05/10/2005
nose... prueba a pasar un filtro paso bajo (poquito, pero un poco) para disimular el grano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo