Donde pone L y R line out son salidas.
y que hago entonces?? eso pensé yo... creo que me quedo sin pedal de sustain, no?
es un Cronenwerth chp-500 de 61 teclas... Un teclado que no recomiendo a nadie excepto si va a sintetizarlo...
gracias x la ayuda...qué dices? podré?
Si no tiene ninguna entrada que ponga sustain pues supongo que no.
y no existe ningún tipo de solución??
pues si, es una gran put..ada!!
pero una pregunta: yo tengo conectado el teclado al ordenador mediante un cable midi, porque el sonido original es bastante malo, tendría que desconectar el piano del ordenador para que el pedal sustain funcionase, o va inserto en la entrada thru (la que tengo libre)????
no recomiendo para nada este piano, jaja
un saludo
está bien, creo entenderos.. pero cómo hago para convertir el jack de mi pedal en una entrada o midi o usb??
He estado mirando en internet y algo he visto para construirme un controlador, pero soy principiante y la verdad es que no me entero de mucho...
en lo que ahora debo centrarme es en saber cómo transformar la entrada del pedal en una entrada midi o usb..no?
Para "convertir" el jack de tu pedal en MIDI necesitas la cajita de MidiSolutions que te puse arriba. Para convertirlo en USB necesitas un controlador MIDI-USB que tenga entrada de footswitch, foot controller o similar.
bueno, gracias a todos pues, creo que lo usaré con mi viejo casio de los años 80 que SÍ tiene entrada sustain!!