No tengo mucha idea de composición musical, busco tutoriales por internet pero no encuentro nada que me de la respuesta a la duda que tengo.
Si alguien puede echarme un cable o sabe de alguna web, tutorial o libro le estaría agradecido.
alberto3_3 escribió:el problema que veo que tengo es a la hora de introducir mas elementos al proyecto, por ejemplo una linea de bajo a una parte instrumental, o una linea de bajo a una melodía, u otros diferentes elementos de acompañamiento ya sean cuerdas o teclados.
alberto3_3 escribió:Para producir techno no me hacen falta 5 años de conservatorio
alberto3_3 escribió:Para producir techno no me hacen falta 5 años de conservatorio
migui.mateu escribió:En el conservatorio se empieza a estudiar Armonía en 3º de Grado Medio, cuando se han terminado los 6 cursos de Lenguaje Musical y con 1 curso de Piano Complementario.
Claro que estas son las Enseñanzas Profesionales.
La carrera de Composición lleva entre 14 y 15 cursos.
alberto3_3 escribió:No tengo mucha idea de composición musical, busco tutoriales por internet pero no encuentro nada que me de la respuesta a la duda que tengo.
Si alguien puede echarme un cable o sabe de alguna web, tutorial o libro le estaría agradecido.
migui.mateu escribió:No obstante, la mejor tarea de aprendizaje (sin desscuidar las otras) es, sin duda alguna, la transcripción y análisis de composiciones que consideres importantes para tí y tus gustos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo