deseo que todo vaya de maravilla. pero si nos confinan te recordaré que leas todo lo que has escrito, sin la más mínima coherencia por el tema.
¿¿¿¿es decir, que los colegios de los ricos si dan la posibilidad de no ir a clase, y hacerlo online, no????, ¿¿¿¿¿y la federación de tenis de España suspende los campeonatos nacionales con dos personas en una pista?????. tu lógica ya es aplastante. mientras se esta gastando y gastando y gastando el dinero en cámaras de televisión, ordenadores, tablets y barracones por un dineral, y parece bien, no???? no te preocupes que ya lo pagarán nuestras pensiones.
algo que sospecho, porque yo no tengo ni idea, es que tenían la idea de que había que aguantar como se pudiera, hasta que llegasen las vacunas en diciembre, con contratos a profesores hasta diciembre, y desdobles hasta diciembre, pero ahora que las vacunas han fallado, a ver que pasa. Pero yo no tengo ni idea. Solo sugiero sospechas para que personas inteligentes que han entrado en este hilo, iluminasen con sus ideas pero ya que cada uno haga lo que quiera.
Si que sé, que todo lo que has aportado a este hilo, es de una persona resentida contra los profesores, por motivo propios sin dar ni ideas, ni nada. Solo hablando de físicos geniales, y temas que no tenían ni idea. Y espero de todo corazón, que no nos pase nada, pero como creo que el virus no se ha hecho bueno de repente con los 9000 casos del día de ayer y los casi 80 muertos, (que no son viejecitos), y toda la gente que se está agolpando en los ambulatorios, mientras ni son contabilizados, pues no lo creo.
https://www.worldometers.info/coronavirus/country/spain/
Ya no te molestes en contestarme, que me voy del hilo que abrí para explicar que lo que se estaba haciendo no tenía mucho sentido, y si vuelve un desastre, ya vendré a revisar tus palabras y a ponerte las cifras que reporta este país.