decir que a tu madre como tiene seguro privado la salvas, me parece una gran burrada. si, precisamente eso es lo que me preocupa a mi, si, por dos veces he visto que mi operación ha desaparecido y que ni siquiera me han llamado y efectivamente, me han operado por la privada. Pero eso es lo que no debe de ser. Jamas me había operado por la privada, y todo el mundo debe de tener derecho a operarse. Ademas, detrás de ello subyace la destrucción de la sanidad pública y el dinero.
si ahora hay menos muertos, es solo porque estamos en septiembre, y la población es más joven. Tu has visto la proyección de la curva?, ya te lo digo, NO TIENES NI IDEA. MIRA COMO SE ESTÁ YENDO PARA ARRIBA. POR FAVOR, PUEDES VER EL GRÁFICO DE LA PROYECCIÓN DE LO QUE VIENE y que te lo he puesto ya muuuuuuuuuuuuuuuuuchas veces. por favor, míralo, y observa como se está disparando hacia arriba, día a día.
https://covid19.healthdata.org/spain?view=daily-deaths&tab=trend
A ver deja de contar tu vida, y aporta cosas que tu leas. Ayer me leí artículos y artículos, y artículos de personas que están a favor de que los niños vayan al colegio. Si, pero esa gente de lo que está a favor, es de que haya inmunidad de grupo, porque hay que cogerla, y se usa a los niños, pero los que piensan eso, opinan que sin embargo, hay que separarlos de la gente de 50 años. Que hasta los profesores de 50 años, deben de quedar como colaboradores de profesores más jóvenes.
mira, el único lugar en el que durante en marzo, los hospitales públicos mandaban a los privados a gente que se estaba muriendo, era Madrid, y lo que más murió fueron hombres de 50 años. No te creas que eran hombres tan mayores en las residencias. Solo son manipulaciones.
Y si se intenta conseguir una inmunidad de grupo, tu no tienes porque obligar a que la coja todo el mundo. Todos los juristas ponen sus dudas en que todos los niños estén obligados a ir al colegio en tiempo de pandemia. Y en realidad, no creo que nadie vaya a llevar el asunto a asuntos sociales. Es todo una mentira, en la que por cierto, tiene gracia, los colegios que han cerrado en Madrid, son el Liceo Francés, y el alemán, los más distinguidos de todos, mientras en los institutos, hay decenas de profesores con covid, a los que nadie les da la baja como decía el gobierno, para contagiar masivamente, mientras los directores les dicen que vayan a otros ambulatorios.
de todas maneras, todo queda escrito. El 10 de marzo, yo alucinaba cuando veía las imágenes de lo que pasaba en Italia, mientras las personas en este país, pensábamos que eso no pasaría aquí, y ya vemos lo que pasó. Está a punto de pasar, ya han confinado a Israel, que decían que son los que mejor lo hicieron, y vosotros seguís con el tema de salvar la economía, argumento que no se sostuvo ni dos telediarios, ni siquiera en Gran Bretaña.
Ha fallado todo, el plazo de vacunas, todo, y me parece que puede venir la tormenta perfecta, por lo menos para las grandes ciudades, no para el mundo rural. Si tanto te importa la economía, se está dilapidando el dinero en cosas que no van a servir para nada, como barracones, y todavía lo mantenéis. No hay profesores, por lo menos en Madrid, porque la comunidad de madrid, se ha dedicado a machacar las listas de interinos, y el que no sabía idiomas, a por él que se iba, y ahora no se tienen profesores, pero venden la idea de que los profesores son reemplazables como soldaditos de guerra, y perdona, no, no hay profesores. Y eso es un problemón. Y todos estos datos, yo los conozco y tú no sabes nada, y deberías de escucharlos.
Y perdona, el cuatro por ciento de los niños, si que son hospitalizados. Ahora mismo, no lo están pasando mal, pero si que hubo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos niños hospitalizados en LA Paz de madrid, qué derecho tienes tu a decir si un niño tiene que ser hospitalizado??????, y tu sabes la cantidad de niños que yo conozco que se les han muerto los abuelos y no quieren ni salir a la calle, y la cantidad de niños que van a tener problemas y a los que no se les puede obligar. Qué derecho tienes tu a qué no sea optativo lo que se quiere hacer????, muchas personas, deciden que ellos no van a dar inmunidad de grupo, y se han ido por ahí a vivir, se han comprado chalets, y se han ido a vivir al mundo rural, y por qué los niños si están obligados a proporcionar la inmunidad de grupo?????
y por supuesto, yo creo que todos los colegios, en el momento en que haya el primer moco de otoño, van a dejar completa libertad a que los niños vayan al colegio.
a ver si dejas de ver tus impuestos, tus seguros, y lo que tu hiciste. El problema es un problema colectivo. Si tu puedes pagarle el seguro a tu madre, está muy bien, pero es que los problemas colaterales por no operar de otras cosas va a ser mayor. Y ojalá, el virus se haga muy bueno, y no pase nada, pero hay que tener un principio de precaución, el cual ha desaparecido por completo.