Revisa la latencia por si acaso.
Hola Me ha pasado con autoplay, al estar ejecutando un tema de una carpeta, y cargar una playlist, luego cliqueando sobre autoplay. Se ejecuto la orden sobre la carpeta que estaba abierta previamente, aun estando la carpeta de playlist visible. Al rato de funcionar, comenzo el petardeo. No petardea si se elige la playlist, y cargando y ejecutando un tema de esta, se cliquea autoplay luego. Supongo que es por alguna sobrecarga del software
De todas formas, me parece que es un prolema que no deberia suceder, y que native instruments deberia solucionar
Saludos
Buenas, hoy probando otra vez, después de actualizar tanto Traktor como Mac, me a vuelto a pasar. A los 20 minutos me a empezado el petardeo, la barra de load a empezado a subir y oscilar de manera exagerada. Tenía el buffer size a 512, si lo subía cada vez me era más exagerado, y si lo ponía al mínimo, creo que 46 o 48, era más leve, pero la barra seguía alta. Lo he “solucionado” temporalmente apagando la mesa y volviéndola a encender, entonces la barra de load se me a vuelto a poner al mínimo y otra vez todo a funcionar perfecto.
Será problema de latencia por carga del programa? Cómo podría solucionarlo? Voy a probar con él tutoríal de NI acerca de bajar latencia, aunque no sé si será lo que me hace falta a mi, soy novato en estos temas y no se por donde tirar, pido disculpas si está contestado antes, al no controlar mucho no sabía buscarlo bien.
Gracias
Los drivers están actualizados?? Solo por ver. Por que tengo a un muchacho por Facebook que Le va genial la Rmx 90 con timecode y dos x1.
Es un mac, en principio tengo entendido que no tiene drivers como Windows, o eso creo no?
Gracias por contestar!
Un saludo.
#6 Que mac es? Tienes el mac actualizado a la última versión disponible?
#8 los macbook air van justitos para traktor, no tienen mucha potencia... yo tuve un macbook air del 2017 y no me daba ningún problema que comentas pero era del 2017 más nuevo por lo tanto más potente... prueba a ver que apps se incian en segundo plano, o mejor si puedes formatear de cero y solo instalar lo que necesites para pinchar...
saludos
Hoy me he puesto otra vez, cuando llevo media hora vuelve a pasar, esta vez la barra de load no estaba alta, he mirado el rendimiento del Mac y estaba a un 40% de funcionamiento. Si le bajaba el buffer a 64 me sonaba menos el retardo pero aún lo medio notaba, y ahi si subía la barra de load de Traktor. Solución otra vez, apagando y volviendo a encender la mesa. Me estoy volviendo loco...
Saludos!
#11 yo sigo pensando que es problema de que traktor 3 le pide muchos recursos que tu macbook air no tiene y de ahí el petardeo, prueba a instalar traktor 2 en su última versión y compara...
Ahora que dices del cable usb, cuando la compre de segunda mano venía sin cable usb y le metí uno que tenia por casa tipo de impresora. Qué modelo debería comprar para esto? Tipo usb B de 2.0?
Gracias!
Un saludo!
Hola
Prueba bajarte el MIXXX gratuito, o el seratoj lite, tambien gratuito, a ver si el eproblema es de controlador o de software Resulta demasiado raro que traktor de tantos problemas. Si persistte solo en traktor, tal vez usando una version anterior no tenga ese defecto Saludos