Soporta el firmware de la mesa o tarjeta el macOS que estas usando? me pasaba algo parecido como petardeos en el sonido cuando usaba un audio 8 con macos mojave cuando oficialmente no soportaba.
Os pongo una foto de mi Mac, en principio creo que si cumple requisitos.
...lo soporta de sobra.
...pero la placa del Air....si haces sesiones de 6 horas 3 días a la semana..."la fríes".
...siendo como dices, vas sobrado.....y no le das un uso "intensivo" (el Air para un uso intensivo no es recomendable).
...y menos cuando dices que te pasa eso a los 30 minutos.
...empiezo a sospechar seriamente de la controladora, bien por su conector USB o por otro "problema". Has actualizado el firmware ?
Acabo de actualizar el firm de la mesa, me estaba dando problemas el actualizado de Java, es lo próximo para probar a ver, esta tarde después de actualizar he estado un rato y no me a pasado, tampoco sé el tiempo que he estado, hoy le daré más rato a ver qué pasa.
Un saludo!
#26 es que es lo basico, por eso se da por echo, de todas formas cuando bajas los drivers para según que tipo de sistema operativo, el fabricante ya te facilita todo lo necesario para el correcto funcionamiento del hardware...
Buenas... solucionaste el
Problema finalmente? Tengo el mismo y no consigo solución.