La hora chanante. jaja, que grandes son.Me los estoy pillando todos...
Vaya, tendre que volver a escucharlos, que los tengo muy dejados a los pobres. Llegue a aborrecerlos de tanto oirlos, pero el Morello es que es un crack, tiene muchisimo gusto e imaginacion pa esa cosas. Gracias por recordarmelos.
El tremolo lo veo interesante para tocar acordes lentos y ajustado al maximo casi de profundidad, pero tienes razon, es para usos bastante concretos.Le da un toque triste y oscuro, en mi opinion.
Van Halen, al igual que otros muchos también usaba esos efectos, y el resultado era bestial!!!. Lo que pasa esque no hay que abusar de ellos porque puede llegar a empachar... de todas formas un poco de flanger a una guitarra que hallas doblado puede quedar bien (por poner un ejemplo), experimenta tampoco hay una regla para usarlos, es solo cuestion de gustos
Los stones en "some girls" lo usan en varios temas, sin abusar no queda mal, no.
al igual que dices tu, yo meteria los efectos en la mezcla, por la razon qu tu has comentado, pero si estas seguro de que quieres ese efecto pues puedes grabarlo directamente. Lo mejor es que uses un divisor para grabar la señal "limpia" y otra con el efecto que quieres, asi si al final no te interesa mantenerlo, siempre puedes volver a mandar esa señal a tu multiefectos o a otro ampli sin necesidad de afectar a una interpretación que te guste.
Saludos
Gracias por las respuestas, pero si podeis afinar un poco mas ,por favor. Van Halen tiene pinta de tener un millon de discos...
Hay un uso que no se me habia ocurrido y queda de vicio, para tocar funk queda de puta madre el phaser. Y el flanger tambien, pero menos.
A ver si alguien pone otras situaciones o ejemplos.
Jorpese, yo twngo un chorus mam, y un phaser Vermona ,los dos en rack. Los Vendo.
Saludos.