Es la primera vez q posteo algo en un foro... esperemos puedan ayudarme!
El tema es el siguiente: retomé mis clases de piano y solo he practicado con un piano que debo dar de baja porque está desafinado y no tiene arreglo... y un órgano. Entonces surgió la necesidad de comprarme un piano digital, porque el día del final... saltar de las teclas sin peso del órgano al piano... fue abismal.
Me sugirieron un privia, en caso de comprar uno iba a elegir el PX-320, pero no me convenció mucho, no me gustó como se sentían las teclas al tacto y las funciones me resultaron acotadas en función de lo próximo que encontré... me sugirieron un Kurzweil sp2x, que todavía no probé... y ahí me alboroté y dije... si lo harás de por vida, por qué no juntar un poquito más y comprarte un roland? Supongo q es una mezcla de capricho y por otro lado la idea de que será una buena inversión dado que si en algo han coincidido a quienes he consultado, es que elija el Roland si puedo... entonces encontré el RD-300GX y claro, me enloqueció.
pero bueno, supongo que seguiré dando vueltas por las casas de música, probar el roland... Qué opinan??
Sugieren otros modelos?