Antes que nada el presupuesto para que no haya lios, tengo disponibles 6.000 euros.
¿Podría comprarme con eso un ordenador, una tarjeta de sonido , un secuenciadro y un sintetizador? , he nombrado a Neomad por que si no recuerdo mal creo que trabaja para una tienda, he visto en revistas varias algunos packs y tienen muy buena pinta pero me falta el sinte.
Quiero algo profesional, no me gusta comprar algo asequible para despues acabar comprandome algo profesional (el dinero no está para tirarlo) vamos que o todo o nada y si el presupuesto se me queda corto pues me lo decis jejejejeje.
A modo de orientacion, pero no se precios, he visto el Apogee ensemble, que tiene que ser una tremenda bomba de relojeria, solo por ser de Apogee ya tiene que ser un pedazo bicho de tarjeta.
En cuanto al sinte tengo pensado algo del estilo del Yamaha motif o Roland Fantom, tampoco se precios.
¿Un Mac de los de ahora podría ser? ejejej.
Siendo un Mac (si es posible) prefiero mil veces el Logic que el pobre Cubase.
¿Me alcanza para unos monitores tipo Genelec o algo asi?
¿Se me sale del presupuesto chicos? que opinais, alguna sugerencia, 6.000 euros son suficientes?
Postdata: si Neo o algun otro que trabajen en tiendas especializadas me pueden ayudar pues perfecto, ya será cuestión de ponernos de acuerdo para la compra.
Mil gracias de antemano.