Se agradece!
Pido RE Apoyo
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Waxko @ 05 Sep 2006 - 12:18 AM escribió:Yo no te habia puesto nada en lso MP3, pero te lo digo ahora.
Artistazo que corta la respiracion. ¿Te llega para la depre?
Saludos enrollados.
Waxko
PD: No supe de ti ni te vi en la lista. ¿te rajate, che? o no te shh-lleno (acento silverino) la obra?
ahhhh,ahora si que me puedo suicidar tranquilo!!
No te entendi lo de la lista,,,,la obra.....vos hablas de las batallas?Si es eso,sí,me rajé avergonzado porque lo que habia hecho era mas debil que mosquito en el Sahara.
ahhhh,ahora si que me puedo suicidar tranquilo!!
No te entendi lo de la lista,,,,la obra.....vos hablas de las batallas?Si es eso,sí,me rajé avergonzado porque lo que habia hecho era mas debil que mosquito en el Sahara.[/quote]
No me extraña que no me entiendas intentando jugar a argentino.
No creo que el tema fuera debil, es que los artistas de verdad teneis el liston muy alto y a veces eso es un problema.
Me quito un poco de lio con otras cosas y me pongo con aquello que me mandaste, vale?
Waxko
No te entendi lo de la lista,,,,la obra.....vos hablas de las batallas?Si es eso,sí,me rajé avergonzado porque lo que habia hecho era mas debil que mosquito en el Sahara.[/quote]
No creo que el tema fuera debil, es que los artistas de verdad teneis el liston muy alto y a veces eso es un problema.
Me quito un poco de lio con otras cosas y me pongo con aquello que me mandaste, vale?
Waxko
Waxko @ 05 Sep 2006 - 12:32 AM escribió:ahhhh,ahora si que me puedo suicidar tranquilo!!
No te entendi lo de la lista,,,,la obra.....vos hablas de las batallas?Si es eso,sí,me rajé avergonzado porque lo que habia hecho era mas debil que mosquito en el Sahara.
Waxko[/quote]
Waxkito:Si te referis al rock.....mmhhh no,hagamos otra cosa.Algo de lo que yo entienda.
jerriman,s @ 05 Sep 2006 - 12:51 AM escribió:yo te pongo aqui tretre, lo que pienso de un artistazo como tu
arrabal, sinfonia, sentimiento inquieto, melancolia, calle palpitante de una Argentina
un abrazo grande amigo
Ay ay ay Jerry!!....
Mira,.....nada.....nada....ta genial lo que sintetizaste,verdad o no es otra cosa,pero está lindo!!!Parece un titular de un diario pa cuando yo sea famoso!!
Otro abrazo pa ti!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo