Pido RE Apoyo

  • 1
tretre
#1 por tretre el 04/09/2006
Resulta que al editar varios de mis mp3,se borraron los comentarios simpaticos que tenia.Por eso,les pido a los que habian escrito alguna cosita ahí,lo vuelvan a hacer.Hay momentos de plena depre que pasearme por ahi me saca un poco del famoso pozo.
Se agradece!
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 05/09/2006
Te acordás de cuáles eran?

Y se podrá re escribir, es decir, lo aceptará la página? Si se borró uno de Nostalgias, que no era mio, pero era antológico, es como para llorar. El mio era el que decía "Un tango impuntual. Maravilloso", o algo así.

Salud!!!
Subir
tretre
#3 por tretre el 05/09/2006
Si me acuerdo....pero ese creo que está porque no lo reedité....

Edito:Siiii,está,pero ademas me encontré ahora con otro comentario de un tanguero que me desmayó...y no se quien es para contestarle algo ...
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 05/09/2006
Si, acabo de verlo, está. Es el que decía yo. Menos mal que no se borró. Ahora, me dijo el autor del que no voy a revelar su nombre :^o , que se equivocó al poner "milonga", pero no sé qué otra palabra quería decir.
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 05/09/2006
Seguramente quiso decir la Fuga
Subir
Waxko
#6 por Waxko el 05/09/2006
Yo no te habia puesto nada en lso MP3, pero te lo digo ahora.

Artistazo que corta la respiracion. ¿Te llega para la depre?

Saludos enrollados.

Waxko

PD: No supe de ti ni te vi en la lista. ¿te rajate, che? o no te shh-lleno (acento silverino) la obra?
Subir
tretre
#7 por tretre el 05/09/2006
Waxko @ 05 Sep 2006 - 12:18 AM escribió:
Yo no te habia puesto nada en lso MP3, pero te lo digo ahora.

Artistazo que corta la respiracion. ¿Te llega para la depre?

Saludos enrollados.

Waxko

PD: No supe de ti ni te vi en la lista. ¿te rajate, che? o no te shh-lleno (acento silverino) la obra?


:lol: ahhhh,ahora si que me puedo suicidar tranquilo!!
No te entendi lo de la lista,,,,la obra.....vos hablas de las batallas?Si es eso,sí,me rajé avergonzado porque lo que habia hecho era mas debil que mosquito en el Sahara.
Subir
Waxko
#8 por Waxko el 05/09/2006
:lol: ahhhh,ahora si que me puedo suicidar tranquilo!!
No te entendi lo de la lista,,,,la obra.....vos hablas de las batallas?Si es eso,sí,me rajé avergonzado porque lo que habia hecho era mas debil que mosquito en el Sahara.[/quote]

No me extraña que no me entiendas intentando jugar a argentino.

No creo que el tema fuera debil, es que los artistas de verdad teneis el liston muy alto y a veces eso es un problema. :wink:

Me quito un poco de lio con otras cosas y me pongo con aquello que me mandaste, vale?

Waxko
Subir
jerriman,s
#9 por jerriman,s el 05/09/2006
yo te pongo aqui tretre, lo que pienso de un artistazo como tu

arrabal, sinfonia, sentimiento inquieto, melancolia, calle palpitante de una Argentina

un abrazo grande amigo :wink:
Subir
tersites
#10 por tersites el 05/09/2006
reapoyado (con perdón)
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 05/09/2006
Ya le copié tus mensajes a Tommy. :comer:
Subir
tretre
#12 por tretre el 05/09/2006
Waxko @ 05 Sep 2006 - 12:32 AM escribió:
:lol: ahhhh,ahora si que me puedo suicidar tranquilo!!
No te entendi lo de la lista,,,,la obra.....vos hablas de las batallas?Si es eso,sí,me rajé avergonzado porque lo que habia hecho era mas debil que mosquito en el Sahara.


No me extraña que no me entiendas intentando jugar a argentino.

No creo que el tema fuera debil, es que los artistas de verdad teneis el liston muy alto y a veces eso es un problema. :wink:

Me quito un poco de lio con otras cosas y me pongo con aquello que me mandaste, vale?

Waxko[/quote]

Waxkito:Si te referis al rock.....mmhhh no,hagamos otra cosa.Algo de lo que yo entienda.:)
Subir
tretre
#13 por tretre el 05/09/2006
jerriman,s @ 05 Sep 2006 - 12:51 AM escribió:
yo te pongo aqui tretre, lo que pienso de un artistazo como tu

arrabal, sinfonia, sentimiento inquieto, melancolia, calle palpitante de una Argentina

un abrazo grande amigo :wink:


Ay ay ay Jerry!!....
Mira,.....nada.....nada....ta genial lo que sintetizaste,verdad o no es otra cosa,pero está lindo!!!Parece un titular de un diario pa cuando yo sea famoso!!
Otro abrazo pa ti!
Subir
tretre
#14 por tretre el 05/09/2006
tersites @ 05 Sep 2006 - 12:52 AM escribió:
reapoyado (con perdón)


Jejejeje,si,la vi venir!!
Te leí Tersites,claro que te leí,y está barbaro tambien que me lleves por Madrih (porque Madrih va con hache al final no?).Por lo menos dicho por un andaluh)
Subir
tretre
#15 por tretre el 05/09/2006
involucrado @ 05 Sep 2006 - 12:59 AM escribió:
Ya le copié tus mensajes a Tommy. :comer:


Buen gesto don Invo!Mirá como me habrá pegado el mensaje de Tommy que me puse a hacer otro en 5....no sé si seguirá pero fijate lo que es el aliento (sobretodo cuando no tiene caries). :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo