Pido RE Apoyo

  • 2
jerriman,s
#16 por jerriman,s el 05/09/2006
tretre @ 05 Sep 2006 - 02:13 AM escribió:
jerriman,s @ 05 Sep 2006 - 12:51 AM escribió:
yo te pongo aqui tretre, lo que pienso de un artistazo como tu

arrabal, sinfonia, sentimiento inquieto, melancolia, calle palpitante de una Argentina

un abrazo grande amigo :wink:


Ay ay ay Jerry!!....
Mira,.....nada.....nada....ta genial lo que sintetizaste,verdad o no es otra cosa,pero está lindo!!!Parece un titular de un diario pa cuando yo sea famoso!!
Otro abrazo pa ti!



es verdad seguro, :wink:

te cuento una historia real, real por que es la mia, aun cuando vivia en cuba muchas veces salia de tocar el show y me largaba en mi chevrolet de los años 50 a la playa a las 5 de la mañana y muchas veces miraba el mar como unica salida, para ir a mejor o para simplemente descansar, si, descansar por que el alma tambien se cansa de dar y dar mas cada dia, y entonces me sentaba en el capo de el coche sacaba trompeta y me ponia a tocar, solo queria tocar mi trompeta sin importar nada mas,
pero no te imajinas lo lindo que es cuando comienza el amanecer de un nuevo dia, como otra vez crece la esperanza

un saludo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
micol
#17 por micol el 05/09/2006
AY papi...con las ganas de apoyart...ay no.
Te doy todo mi aliento!!
en la nuca!! :hell:
Subir
tersites
#18 por tersites el 05/09/2006
Alguien escribió:
Te leí Tersites,claro que te leí,y está barbaro tambien que me lleves por Madrih (porque Madrih va con hache al final no?).Por lo menos dicho por un andaluh)


Depende, un castellano prefiere andar por Madriz, pero los que somos de aqui nos sentimos mas de Madrí, que no madrih, que es cosa de andaluces.
Subir
tretre
#19 por tretre el 05/09/2006
jerriman,s @ 05 Sep 2006 - 02:48 AM escribió:
tretre @ 05 Sep 2006 - 02:13 AM escribió:
jerriman,s @ 05 Sep 2006 - 12:51 AM escribió:
yo te pongo aqui tretre, lo que pienso de un artistazo como tu

arrabal, sinfonia, sentimiento inquieto, melancolia, calle palpitante de una Argentina

un abrazo grande amigo :wink:


Ay ay ay Jerry!!....
Mira,.....nada.....nada....ta genial lo que sintetizaste,verdad o no es otra cosa,pero está lindo!!!Parece un titular de un diario pa cuando yo sea famoso!!
Otro abrazo pa ti!



es verdad seguro, :wink:

te cuento una historia real, real por que es la mia, aun cuando vivia en cuba muchas veces salia de tocar el show y me largaba en mi chevrolet de los años 50 a la playa a las 5 de la mañana y muchas veces miraba el mar como unica salida, para ir a mejor o para simplemente descansar, si, descansar por que el alma tambien se cansa de dar y dar mas cada dia, y entonces me sentaba en el capo de el coche sacaba trompeta y me ponia a tocar, solo queria tocar mi trompeta sin importar nada mas,
pero no te imajinas lo lindo que es cuando comienza el amanecer de un nuevo dia, como otra vez crece la esperanza

un saludo :wink:


Tocar para uno es la verdad mas grande.
Subir
tretre
#20 por tretre el 05/09/2006
micol @ 05 Sep 2006 - 02:52 AM escribió:
AY papi...con las ganas de apoyart...ay no.
Te doy todo mi aliento!!
en la nuca!! :hell:

Cayó piedra sin llover...

Y granizó otra vez o fue falsa alarma?
Subir
tretre
#21 por tretre el 05/09/2006
tersites @ 05 Sep 2006 - 06:48 PM escribió:
Alguien escribió:
Te leí Tersites,claro que te leí,y está barbaro tambien que me lleves por Madrih (porque Madrih va con hache al final no?).Por lo menos dicho por un andaluh)


Depende, un castellano prefiere andar por Madriz, pero los que somos de aqui nos sentimos mas de Madrí, que no madrih, que es cosa de andaluces.

Moi?Jaime bien Madgui! (dijo Jean Pierre)
Subir
martos
#22 por martos el 06/09/2006
Ahí va una inyección de autoestima...

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... le=ranking


Un abrazo amigo Jorge.
Subir
tretre
#23 por tretre el 06/09/2006
Si Martos.Gracias.Justo un minuto antes me lo comentó Micol por mail.
Pero sobretodo,o no fui claro o no se lee MI pedido:pedía que reescriban los comentarios sobre ciertos mp3 que reedité!No que digan Ah Tretre que bueno sos!!Enfin,igual son mas que bienrecibidos.
Subir
involucrado
#24 por involucrado el 07/09/2006
Es que somos más mimosos que cerebrosos :birras:
Subir
involucrado
#25 por involucrado el 07/09/2006
Seamos celebrosos mejor!!!!! :D
Subir
tretre
#26 por tretre el 07/09/2006
Iba a abrir un hilo nuevo,pero pa qué....lo digo acá:
Tengo , como dice Invo dos celebrosidades:

Una,que celebro que en vez de 10 ahora son 15 el limite de temas a exponer.
Otra,que celebro que Nusra esté tan votado en favoritos.Eso indica que el nivel de juicio musical está mas alto de lo que suponia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo