nuevo_en_esto escribió:... tanto remar, pa morir en el huerto con el mazo dando.
¿se pierde calidad con compresor?
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
betelbino escribió:nuevo_en_esto escribió:... tanto remar, pa morir en el huerto con el mazo dando.
Jajaja muy bueno!!
Tranki joangudedo, yo me compré un TC Electronic hace 7 años y todavía no lo controlo al 100 % (con suerte un 20...)
jejeje, no es que si en 7 años solo dominas un 20% no le dejas muchas esperanzas al muchacho.
joangudedo escribió:me es muy dificil saber que sonido busco ya que grabo en la misma abitación que tengo el pc y no puedo cantar a la vez que me escucho y manejo en cmpresor !!bajona!!
... puedes hacer las tres cosas: grabar en la misma habitación en que tienes el PC, escucharte con/sin compresión mientras cantas... y no hace falta toquetear el compresor mientras lo haces !!! No entiendo qué bajona encuentras !!!
voi a hacer otra consulta en este post para no abrir otro de compresor.
la duda es la siguiente:
escuchando grabaciones de amigos que graban en estudios caseros,noto que la voz tiene compresor y que la voz se escucha con mas cuerpo (no se si me explico con eso de mas cuerpo), con respecto a mis grabaciones, eso es por que yo comprimo demasiado las voces? gracias.
otra duda. para qué sirve DE-ESSER? Y PEAK LIMITER?
no lo he encontrado en ningun tutorial y tampoco en las instrucciones de mi compresor.
muchissimas gracias
la duda es la siguiente:
escuchando grabaciones de amigos que graban en estudios caseros,noto que la voz tiene compresor y que la voz se escucha con mas cuerpo (no se si me explico con eso de mas cuerpo), con respecto a mis grabaciones, eso es por que yo comprimo demasiado las voces? gracias.
otra duda. para qué sirve DE-ESSER? Y PEAK LIMITER?
no lo he encontrado en ningun tutorial y tampoco en las instrucciones de mi compresor.
muchissimas gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo