Cuanto mas pincho solo con ordenador, mas me doy cuenta que....
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Pyjama escribió:No se si Denon manejará mas potencia en los actuales equipos sabes algo tú al respecto?
Es difícil de decir porque mientras que Denon no oculta el tipo de procesadores que usa, Pioneer sí lo hace (los tapa, los remarca, etc). No obstante ambas marcas usan SOCs de ARM hace tiempo. Denon utiliza directamente versiones industriales algo personalizadas de placas de desarrollo Rockchip que se apoyan en procesadores complementarios para ciertas tareas (midi, codificación y decodificación....) mientras que Pioneer hace una integración más profusa de estos procesadores en sus sistemas lo personaliza más todo. Creo que Denon usa procesadores más potentes que los de Pioneer, pero Pioneer usa DSPs adicionales (antes usaba unos baratos de Analog Devices, ahora no se donde andan), así que es complejo saber hasta donde pueden llegar uno y otro.
Sinceramente, a mi me da exactamente igual, con algo que reproduzca y tenga pitch me vale, pero reconozco que con software me lo he pasado mejor, he explorado nuevas formas de pinchar, de desmenuzar música o incluso improvisar sobre ella... a otros les gusta más poner vinilos, me alegro por ellos porque a mi a día de hoy eso me aburre como una cosa mala incluso metiendo tema tras otro a lo jef mils (salvando las distancias). Que cada uno use lo que más le guste y con lo que mejor se sienta, esto consiste o en pasárselo bien o en que los demás disfruten, los medios utilizados son lo de menos e igual de válidos
Ya, te entiendo aunque para mi es lo contrario, ahora paso mucho tiempo intentando producir, tengo unos cuantos cachorros y ahí sí le dedico ese tiempo. Pero a la hora de pinchar... Quiero que sea rápido, disfrutar de la música de otros, para experimentar ya tengo los sintes.
Que me apetece oír música? Pincho, no pongo el Spotify, la mayoría de veces.
También dependerá de que estilos pinches, supongo.
Que me apetece oír música? Pincho, no pongo el Spotify, la mayoría de veces.
También dependerá de que estilos pinches, supongo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo