Yo necesito jogs y pitchs, controladoras tipo x1 o k2 no son lo mio...
2
Para poner música en El Hormiguero está bien.
Yo tb prefiero jogs y pitchs (desde el punto de vista del que pincha)
Lamentable? No lo creo
En mi caso, no tengo mucho tiempo libre..... me cuesta mucho conectar todo y ponerme a pinchar...... siempre tengo en la cabeza la idea de comprar unos CDJs para quitarme el pc de encima, incluso he pensado más de una vez en comprar unos 800 black para que la pantalla no centre mi atención.....
Al final,....... tiro de discogs y de vinilos de segunda mano!!
S2
A mi no me supone mucho trauma coger el portatil, conectarle los dos cables de los cdjs y encender el programa....
#26 Si tienes CDJs no se para que quieres el portatil (a no ser que sea para grabar).
Porque la musica la tengo en el portatil y abriendo el itunes en rekordbox ya la tengo disponible para pinchar, de otra manera tengo que pasarla a pendrive y es mas coñazo, a parte que tengo que pasarla a dos pen que es doble coñazo porque tengo los 350 y no se pueden linkear.
Exactamente. El arsenal gordo lo tenemos ahora casi todos en el pc. Sobretodo los que solemos pinchar casi siempre temas viejunos.
a mi me aburre, hasta con tracktor no hago mas que mirar la pantalla y buscar temas, me gsta el rollo de girarme e ir pasando los vinilos, cd.
Ahora he estado estos días quemando cds jajaja que triste, pero bueno.