#6 me pasa igual

Homerbailon escribió:Me doy cuenta que cada vez pincho menos por pereza a encender el pc, conectar la tarjeta, el controlador, ver qué los timecode calibran bien...
Pyjama escribió:Eso es cierto tambien... yo muchas veces empiezo con un par de vinilos mientras todo arranca...
Alexmx03 escribió:Con un PC acual, se tarda menos en arrancar el PC y conectar dos usb que en arrancar el cdj2000 nexus2... Pero como excusa para pillar los cdj vale.
Vareland escribió:
...más me doy cuenta de que no necesito un ordenador para pinchar.
Nel-Ectron escribió:o es que vivo sin complejos, dame lo que sea, pero hazme pinchar. Me da igual.
berni20 escribió:Yo necesito jogs y pitchs, controladoras tipo x1 o k2 no son lo mio...
XvrRvr escribió:Totalmente de acuerdo
svn escribió:a mi me aburre, hasta con tracktor no hago mas que mirar la pantalla y buscar temas, me gsta el rollo de girarme e ir pasando los vinilos, cd.
erchacho escribió:
#6 me pasa igual
DJ'Party escribió:más me aburro y más pierdo el interés... se echa de menos el ir ojeando las portadas de los vinilos buscando el tema que quieres y tocar el disco
Max escribió:...si alguien tiene pereza por encender el pc...pues entonces es un perrrrrrrrrro y además tiene otras opciones
Max escribió:berni20 escribió:
Yo necesito jogs y pitchs, controladoras tipo x1 o k2 no son lo mio...
...(meeeeeck) respuesta incorrecta. Si no pinchas con ordenador....no puedes darte cuenta "de"...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo